Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Alltricks Alltricks
KOM Cycles

Scott Spark RC

VolCAT

Colección de ropa de invierno Vestta Galibier: precio competitivo y opción de personalización

Vestta sigue ampliando su catálogo de opciones de ropa ciclista. Ahora con dos maillots de manga larga que además se pueden personalizar

La gama de ropa Vestta crece con nuevas prendas

Decathlon sigue haciendo crecer a su gama de ropa para ciclismo. Bajo el nombre de Vestta nació un segmento de producto que se caracteriza por contar con una fabricación nacional en nuestro país, unos precios ajustados y la posibilidad de personalizar sus prendas a nuestro gusto. Ideal para clubs, grupetas de amigos y equipos. Ahora llega la colección Vestta Galibier, con dos chaquetas ligeras de ciclismo ideadas para el frío moderado acompañadas de dos culottes largos.

Continúa tras los patrocinadores



Vestta Galibier

Vestta Galibier, versión hombre

Vestta Galibier

Vestta Galibier, versión mujer

Inspiradas en los colores del coloso Galibier y con versión masculina y femenina

Siguiendo la filosofía de Decathlon de acercar el deporte, y el material con buenas soluciones técnicas, a la mayor parte de usuarios posibles, la nueva colección Vestta Galibier propone dos chaquetas finas y dos culottes largos (con diseños para hombre y para mujer) . A todos los ciclistas les sonará el nombre de Galibier, uno de los puertos más emblemáticos del ciclismo de carretera y del Tour de Francia. Además de uno de los más duros y bellos. La nueva colección de ropa ciclista de invierno de Vestta toma ese nombre para inspirarse en los colores que ofrece este gigante de los Alpes que inspira a ciclistas de todo el mundo año tras año.

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Realizada en lycra, la parte interna con un tacto cálido y con elementos reflectantes.

La Vestta Galibier es una chaqueta fina (o maillot largo, según lo quieras enfocar) con cremallera completa realizada en lycra para lograr ser ligera y transpirable. Su parte interior tiene lycra cepillada para ofrecer una sensación de calidez al tacto. Se trata de una composición recomendada para usos de entre 5º y 18º. En cuanto al patronaje, gracias a la elasticidad de su tejido se adapta muy bien al cuerpo, mejorando la aerodinámica y logrando una buena comodidad.

Tiene detalles como elementos reflectantes en la parte trasera o la zona del final de las mangas con puños de un tejido especialmente elástico para lograr una sujeción firme pero sin puntos de presión. Además de contar con bandas de silicona en la parte inferior para evitar que se mueva cuando pedaleamos. No faltan los habituales 3 bolsillos en la parte trasera.

Está disponible en tallas de la S a la XL en la versión masculina y de la XS a la XL en la versión femenina. El precio de la Vestta Galibier es uno de sus puntos fuertes, con 49,99€ tanto para la versión masculina como la femenina.

Versión hombre

Versión mujer

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Vestta Galibier

Culotte largo Vestta Esencial

Tejido polar cepillado en la parte interna

La colección Galibier también cuenta con dos culottes largos ideales para combinar con sus chaquetas. Se trata de los culottes Vestta Esencial que también cuentan con versión masculina y femenina. Su rango de uso es muy similar al de las chaquetas, estando recomendados para temperaturas de entre 4º y 17º.

La cara interna de los culottes Vestta Esencial está realizada con tejido polar cepillado para aportar sensación de calidez al contacto con la piel. Las costuras planas son otro punto destacado de su construcción. La parte superior cuenta con tirantes elásticos a base de un tejido muy transpirable que cubre buena parte de la espalda para garantizar una buena sujeción y una relación transpiración-protección ideal.

Culotte Vestta Esencial

Culotte Vestta Esencial

Culotte Vestta Esencial

Culotte Vestta Esencial

Culotte Vestta Esencial

Badana de 10 mm con espuma multicapa y canales de ventilación

La badana es un elemento clave en un culotte. En este caso se emplea la badana Dolomiti, fabricada con espuma multicapa de diversas densidades que cuenta con un grosor de 10 mm. Sus formas tienen canales de 4 mm para favorecer la transpiración y el paso del aire permitiendo que su superficie se seque rápidamente. Esas características hacen que ofrezcan una buena protección a la hora de pedalear.

El precio del culotte Vestta Esencial es de 59,99€ y está disponible en tallas de la S a la XL en versión masculina y de la XS a la XL en la versión femenina.

Más información

Culotte Vestta Esencial

Ropa ciclista personalizada con Vestta

Desde solo 5 unidades en la mayor parte de su gama, puedes tener tu ropa personalizada

Uno de los servicios más destacados de Vestta es su programa de personalización de ropa ciclista. Partiendo de la calidad ya conocida de sus prendas de colección, se puede contar con un diseño totalmente a custom en ellas. Ahora también con la opción de personalizar el maillot de manga larga Vestta Galibier. Os presentamos buena parte de los detalles del programa de personalización de ropa ciclista de Vestta hace unas semanas.

Supone una de las mejores opciones en cuento a relación calidad-precio y cuenta con tiempos de entrega bien definidos (actualmente de 8 semanas). Otro dato importante de su programa de personalización de ropa ciclista es que la mayor parte de prendas se pueden personalizar con un pedido mínimo de solo 5 unidades. Lo que deja la puerta abierta a tener tu propia ropa para una carrera en concreto o para el grupo de amigos/as con los/as que sales habitualmente.

Más información

Te puede interesar