Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Prueba el sillín antes de comprarlo, la campaña de PRO para convencerte de su nueva gama

Poder probar un sillín antes de comprarlo es algo que cualquier usuario desearía. Ahora PRO lo hace posible

Muestra de los modelos que podrás probar para MTB

Girona MTB Challenge

Catalunya Bike Race

El sillín es uno de los elementos más personales de nuestras mountain bike. Es clave en nuestra comodidad de marcha y su elección uno de los puntos más comprometidos. Por si fuera poco, la oferta de modelo es enorme y, por suerte, desde hace unos años hay también disponibles diferentes medidas de un mismo modelo para lograr adaptarse al máximo a nuestro cuerpo. En muchas ocasiones, comprar un sillín a ciegas, sin haberlo probado, es un riesgo. Aquí es donde entra en juego la nueva campaña de PRO que nos permitirá probar sus nuevos modelos antes de comprarlos. Un hecho que puede marcar la diferencia.

Continúa tras los patrocinadores

Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Sportful
Chaqueta Northwave H2O
Pearl Izumi “5403 horas”
KTM Macina
Gran Fondo Andorra MTB
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
MSC Tires

Muestra de los modelos que podrás probar para MTB

PRO ha escuchado a los usuarios que planteaban esta necesidad y ha puesto en marcha la novedosa campaña Sillines PRO Test, que permite a los usuarios acudir a los puntos de venta PRO, elegir un sillín y probarlo sin compromiso unos días antes de hacer la compra definitiva.

Naturalmente, desde PRO se han tenido muy en cuenta las distintas necesidades y maneras en las que se puede disfrutar de la bicicleta, por lo que ha creado dos kits de sillines de prueba diferenciados, uno para MTB y otro para carretera.

Los aficionados al ciclismo de montaña podrán probar los sillines Volture E-MTB, válido también para bicicleta eléctrica, y un modelo de las series Griffon y Turnix, que la compañía lanzó a principios de año como novedades en su oferta de sillines para MTB.

Por otro lado, para los usuarios de bicicleta de carretera, PRO pone a su disposición las series StealthFalconGriffon y Turnix.

Los Sillines PRO Test ya han comenzado a llegar a las tiendas. Puedes consultar AQUÍ EL LISTADO DE DISTRIBUIDORES PRO en los que podrás disfrutar ya de esta novedosa experiencia.

Además de todo esto, recordamos que todos los sillines PRO tienen un servicio de garantía de 30 días, es decir, si durante los 30 días después de tu compra no estuvieras plenamente satisfecho o el sillín no cumpliera tus expectativas, tienes la oportunidad de devolver el sillín al establecimiento original de compra y recuperar tu dinero.

Listado de distribuidores PRO
Te puede interesar