Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Proto llantas MSC Carbono

En nuestra reciente visita a la sede de MSC Bikes pudimos comprobar como la firma de Gavá no para de innovar y evolucionar a pesar de los tiempos que corren. En el tiempo que pasamos en sus nuevas instalaciones vimos, de primera mano, algunos de los productos MSC que en breve serán presentados, todos ellos […]

Andalucía Bike Race

Pedales Look

En nuestra reciente visita a la sede de MSC Bikes pudimos comprobar como la firma de Gavá no para de innovar y evolucionar a pesar de los tiempos que corren. En el tiempo que pasamos en sus nuevas instalaciones vimos, de primera mano, algunos de los productos MSC que en breve serán presentados, todos ellos con diseño y fabricación propia.

Este es uno de los aspectos en los que MSC está destacando más, en la constante creación de producto propio y en el uso de nuevos procesos de fabricación buscando la mejora del resultado final y la reducción de costes. Todo ello hará que en los próximos meses vayan apareciendo de forma constante nuevos componentes. La mayor parte de ellos con un claro enfoque “light”, pero en la mayoría de los casos también acompañados de versiones más sencillas para el gran público.

En su constante línea de creación, nos pudimos encontrar con el prototipo de llanta de carbono que están desarrollando para sus nuevas ruedas ultra-ligeras, cuyo peso final se podría quedar por debajo de los 1.100 gramos. A pesar de tratarse de uno de los primeros prototipos, sus acabados eran más que aceptables y su peso en la báscula (255 gramos), sensacional. Además, la técnica de fabricación empleada, y sobre la que están trabajando de primera mano, puede suponer un paso adelante en las construcción de algo tan complejo como una llanta de mountain bike en carbono.

[nggallery id=41]

Te puede interesar