Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

ProRide organiza el día del embajador y tú puedes vivir esa jornada

Este próximo 15 de mayo ProRide organiza el Día del Embajador, con un completo evento en el que conocer a sus embajadores y descubrir su fábrica en Vic

ProRide ha apostado fuerte por el ciclismo

ProRide ha entrado con fuerza en el mundo del ciclismo. No solo patrocina eventos tan importantes como la Shimano Super Cup Massi o La Volta Ciclista a Catalunya, además de ser Official Bike Wash de la Sea Otter Europe, también cuenta con una nómina de embajadores de primer nivel. Ahora va a unirlos a todos en un gran evento que tendrá lugar en su sede en Vic y ofrece la posibilidad de formar parte de esta cita a 4 personas más.

Continúa tras los patrocinadores



Una oportunidad de convivir con sus embajadores y de descubrir su fábrica de primera mano

El próximo día 15 de mayo será el Día del Embajador en ProRide, un evento en el que reunirán a parte de sus embajadores. ProRide apoya a embajadores como Tomi Misser, Saleta Castro, el equipo Massi Baix Ter Women’s Team y el ProRide Jufré Team. La acción arrancará a las 16:00 e incluirá una visita a la fábrica de ProRide, donde se podrá ver de primera mano como se fabrican en nuestro país toda su amplia gama de productos dedicados al cuidado de la bicicleta y como, tras ProRide, hay una empresa química con una enorme experiencia y capacidad de desarrollo.

El evento continuará con una salida en bicicleta en la que compartir tiempo con el staff de ProRide y sus embajadores, seguido de una demostración de sus productos y una sesión after ride para comentar el día de forma distendida.

ProRide ofrece la posibilidad de ser parte de esta experiencia a 4 personas. Para ello solo tienes que participar en el sorteo que han puesto en marcha en su perfil de Instagram. Tienes hasta el día 11 de mayo a las 19:00.

Participar en el sorteo

ProRide

Programa Día del Embajador ProRide

  • 16:00 a 16:15 – Bienvenida
  • 16:15 a 16:45 – Visita fábrica ProRide
  • 17:00 a 18:30 – Salida BTT / Carretera
  • 18:45 a 19:15 – Demo de productos
  • 19:15 a 19:45 – Fotofamily + After Ride
Te puede interesar