Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Alltricks Alltricks
VolCAT

Scott Spark RC

KOM Cycles

Productos Dr. Wheeler, plasmando más de 20 años de experiencia

Dr. Wheeler cuenta con un catálogo de producto centrados en evitar los pinchazos y el mantenimiento de la bicicleta

Dr. Wheeler

Dr. Wheeler llega de la mano de un equipo con más de 20 años en el sector

Aunque como marca Dr. Wheeler no lleve mucho tiempo en el mercado, el equipo humano tras ella cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la bicicleta. Su gama de productos se centra en la prevención de pinchazos y el mantenimiento de la bicicleta y, paso a paso, va aumentan su catálogo para cubrir nuevas necesidades. Su líquido anti-pinchazos y su lubricante son los pilares de su catálogo.

Continúa tras los patrocinadores



Un buen servicio post-venta es uno de sus puntos fuertes

Dr. Wheeler se presenta como una marca de casa que fabrica en Europa los productos que ella misma comercializa. Parte de su experiencia en el sector de la bicicleta se plasma en su apuesta por ofrecer un buen servicio post-venta y en apoyar el deporte desde dentro, como parte de su filosofía de marca.

Líquido anti-pinchazos Dr. Wheeler

Líquido anti-pinchazos a base del mejor látex natural y totalmente biodegradable

Es el producto estrella de Dr. Wheeler. Cuentan con una versión para cámaras y otras para tubeless. Ambos parten de una base común en su fabricación. Su punto de partida es el uso del mejor látex natural y todos sus «ingredientes» son biodegradables, por lo que no es emplea amoniaco. Un rasgo importante es que anuncian una resistencia a temperaturas de hasta 60º.

La versión para carretera o para cámaras de aire de todo tipo, ha sido diseñada para sellar pinchazos y agujeros de hasta 4 mm y para soportar presiones de hasta 12 bar dentro de la rueda.

Líquido sellante

Versiones para cámara de aire o tubeless

En el caso de la versión para tubeless, la recomendada para MTB, la capacidad para sellar agujeros y pinchazos llega hasta los 6 mm cuando se encuentran en la zona de rodadura y hasta 2 mm en los laterales.

Ambos sellantes anti pinchazos se ofrecen en 3 formatos: bote de 200 ml, bote de 500 ml o botella de 5 litros. El precio es uno de sus argumentos de venta, los podéis ver con detalle en el siguiente enlace.

Líquidos anti-pinchazos

Lubricante

Lubricante para la cadena Dr. Wheeler

Dos lubricantes distintos, uno de ellos con componentes cerámicos

Dos lubricantes para la cadena, ambos a base de ceras, forman esta gama de producto de Dr. Wheeler. Su formulación está enfocada a lograr mantener la cadena limpia y evitar la acumulación de suciedad. También comparte el diseño de su fórmula sin productos nocivos y totalmente biodegradables.

Han creado dos versiones. La más potente es su lubricante premium Dr. Wheeler, que añade componentes cerámicos para llegar hasta las 16 horas de uso con efecto de lubricación, además de reducir la fricción de la cadena.

Cuentan con una versión del lubricante Dr. Wheeler más económica sin ese componente de cer.

Lubricantes

Limpiador

Desengrasantes, limpiadores y abrillantadores Dr. Wheeler

PH neutro y apto para superficies como los discos de freno

El desengrasante Dr. Wheeler es el complemento ideal a su lubricante para la cadena. Una forma rápida y cómoda de mantener la cadena limpia para sacar el máximo partido al efecto de lubricación. Es un producto con jabón PH neutro y es seguro incluso en superficies como los discos de freno. Está disponible en formato de 1 o 5 litros.

Crea una capa protectora allí donde se aplica

Uno de los últimos productos en sumarse al catálogo de Dr. Wheeler es su abrillantador de silicona. Su aplicación crea una capa protectora que evita que se adhiera la suciedad e incluso se puede usar en la superficie de las barras de las suspensiones para suavizar su funcionamiento.

Limpieza

Inyector

Otros productos: cinta par tubelizar, bombonas de CO2 o válvulas

Su inyector de líquido por la válvula es una herramienta muy útil

Con productos orientados al tubeless no podían falta las válvulas tubeless o la cinta para tubelizar en hasta 14 medidas diferentes. También cuentan con bombonas CO2 de 16 o 25 gramos.

Y un accesorio especialmente útil. Su inyector de líquido sellante a través de la válvula, que incluye una jeringuilla de 100 ml y un tubo con todos los adaptadores necesarios para poder cargar líquido en las ruedas sin desmontar el neumático.

Limpieza

Te puede interesar