Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Pearl Izumi crea prendas repelentes al agua, cómodas y flexibles con el tejido PI DRY™

Una enorme mejora en el concepto de ropa para lluvia y agua gracias al tejido PI DRY que Pearl Izumi podrá usar en exclusiva 3 años

Repelencia total del agua con el tejido Pi Dry

Catalunya Bike Race

Girona MTB Challenge

Pearl Izumi ha conseguido los derechos en exclusiva para usar el tejido PI DRY durante 3 años

Siguiendo fiel a este compromiso, Pearl Izumi anuncia el tejido PI DRY ™ con una tecnología que permitirá a los ciclistas enfrentarse a las condiciones más duras de lluvia y humedad con total garantía. PI DRY ™ es una tecnología de tejido hidrofóbico de alto rendimiento que transforma el tejido para que repela completamente la lluvia y el rocío de la carretera. Pearl Izumi tiene los derechos exclusivos para utilizar esta tecnología de vanguardia aplicada al mundo del ciclismo durante los próximos tres años.

La tecnología PI DRY ™ recubre las fibras de manera individual, por lo que los hilos técnicos mantienen toda la superficie para un correcto funcionamiento, sin comprometer la flexibilidad, el estiramiento y la comodidad del tejido. A diferencia del acabado DWR (Durable Water Repellent) estándar que se aplican a la superficie de una prenda, la tecnología PI DRY impide que el interior de la prenda se sature.

Destacado
Garantiza sus propiedades de resistencia al agua incluso después de 100 lavados
El PI DRY es un tejido hidrofóbico que repele totalmente el agua
Es flexible y permite crear prendas ajustadas
Ideada para carretera pero apta para MTB
Disponible a partir de septiembre

La durabilidad del tejido fue uno de los aspectos clave durante el desarrollo de PI DRY, ya que los tejidos tradicionales resistentes al agua pierden un 20% de su rendimiento original tras tan sólo 20 lavados. La tecnología PI DRY garantiza una durabilidad de la prenda para toda la vida, manteniendo el rendimiento incluso después de 100 ciclos de lavado.

Ampliar la vida útil de nuestros tejidos térmicos para los ciclistas que salen a rodar con cualquier condición climática es una gran ventaja para todos“, dice Alex Strouthopoulos, Director de línea de producto de Pearl Izumi. “El acabado permanente de PI DRY significa que el beneficio está ahí para siempre, por lo que los ciclistas no tendrán que preocuparse por la disminución del rendimiento si la utilizan mucho“.

Pearl Izumi aplica la tecnología PI DRY en las prendas de ciclismo de carretera como culotes, manguitos, perneras y rodilleras, destacando:

Pearl Izumi ELITE Thermal Manguitos, Perneras y Rodilleras

La equipación absolutamente esencial para las condiciones de frío y agua, ofreciendo un tejido térmico muy agradable y ahora mejorado con la tecnología PI Dry ™ para cualquier condición.

El nuevo tejido se puede aplicar a multitud de prendas

Pearl Izumi Pursuit & Women’s Pursuit Thermal Cycling Culote largo

Pensado para el entrenamiento en condiciones frescas y de humedad, esta cálida prenda es la solución. Aplicando el tejido térmico de terciopelo grueso y agradable con la tecnología PI Dry™ contra el agua, hará las delicias de todos los ciclistas en condiciones de frío y llovizna, ayudándote a mantener una temperatura agradable.

Pearl Izumi P.R.O. Escape Thermal Culote corto y Pirata

Prendas ideales para salidas largas en días fríos, el tejido de terciopelo térmico con PI Dry ™ te permitirá mantener tus piernas calientes incluso con la carretera mojada.

La nueva línea otoño-invierno 2017 con tecnología PI DRY estará disponible durante el mes de septiembre en los puntos de venta Pearl Izumi.

Pearl Izumi Pi Dry

Repelencia al agua y a la vez flexibilidad y comodidad

Pearl Izumi Pi Dry

Rodar con agua no volverá a ser lo mismo

Sobre Pearl Izumi

Durante más de 60 años, Pearl Izumi ha estado evolucionando y revolucionando el diseño y la fabricación de prendas de vestir y calzado de alto rendimiento para los atletas que persiguen el rendimiento sin dejar de lado la comodidad. Los productos Pearl Izumi capacitan a ciclistas y triatletas para que sean más rápidos, que vayan más cómodos y tengan mejores resultados los 365 días del año. En 2014, Pearl Izumi trasladó su sede central a Colorado, aprovechando su fuerte influencia, tanto cultural como estructural, de su herencia japonesa.

Te puede interesar