Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

PeakRider, el primer sistema para cargar tu bicicleta a la espalda de forma cómoda

Si eres de los que practica ciclomontañismo, esto puede ser de gran ayuda. PeakRider lleva el cargar la bici a la espalda a otra dimensión

PeakRider en pleno uso

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Las plataformas de crowdfunding están dando alas a miles de pequeñas ideas que hasta hace poco era imposible que viesen la luz del mercado final. En el mundo del MTB ya hemos visto pasar muchas invenciones que han intentado salir a la producción final gracias a una campaña de financiación colectiva. PeakRider quiere seguir ese camino. Se trata de un sistema ligero, sencillo de emplear y seguro para llevar tu bicicleta al hombro. Una forma de fijarla a nuestra mochila de manera que moleste lo menos posible y podamos andar con ella a cuestas lo más independientemente posible.

El PeakRider se compone de dos partes. Por un lado una especia de bolsa de material muy resistente que se pone en el tubo diagonal. Por otra, una palo que se sitúa en la mochila. Basta con encajar la bolsa sobre el palo para que la bicicleta quede “colgando” de él a nuestra espalda. Su peso es mínimo, apenas 190 gramos, y por sus dimensiones lo podemos transportar en la mochila sin problemas para usarlo cuando nos haga falta.

 

 

Su precio arranca en los 49€, aunque irá subiendo a medida que se vayan logrando metas en su línea de financiación.

Gracias al PeakRider aquellos que practican ciclomontañismo, MTB combinado con ascenso a picos o tramos de porteo importantes, verán su comodidad de marcha aumentada exponencialmente.

PeakRider

PeakRider

PeakRider

PeakRider

PeakRider, así de simple

PeakRider para llevar tu bici a la espalda

Te puede interesar