Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Otro repaso a los campeonatos nacionales

Absalon, Stander y Killeen campeones en sus países

Galfer

Fox 34

Francia

En Francia, todo lo que no fuese un triunfo de Absalon hubiese sido una gran sorpresa. Y el de Orbea no falló. Seguirá vistiendo el maillot de campeón francés mientras prepara su asalto al mundial, donde espera recuperar el maillot arcoiris.

Maxime Marotte, que ha dado un gran salto de calidad en estos últimos meses, fue el segundo clasificado, mientras que Stephane Tempier completaba el podio. Marc Colom, habitual de las pruebas catalanas, fue 4′.

En féminas, Julie Bresset también confirmó su buen estado de forma y se llevó el maillot tricolor a casa.

Inglaterra

Liam Killeen, una de las grandes promesas del mountain bike, parece volver, poco a poco, a su anterior nivel. El inglés ya suma unas cuantas competiciones internacionales con resultados ascendentes, y en el nacional de Inglaterra no falló. En una jornada marcada por el barro, tanto que cuando se planteaba el duelo entre el propio Killeen y Oliver Beckingsale, una avería de este último rompía cualquier emoción. Killeen ganaría con más de 6 minutos de ventaja.

La joven Annie Last ganaba en féminas.

Sudáfrica

No podía ser de otra manera. Si alguien se tenía que enfundar el maillot de campeón de Sudáfrica este era Burry Stander. El de Specialized no tuvo rival y arrasó en una carrera donde dominó de principio a fin.

Te puede interesar