Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Fox 34

Open de Murcia, Mantecon reafirma el liderato

El equipo Trek-Lorca Taller del tiempo ha firmado una actuación impecable en la prueba de Lorca del Open de Murcia.

Galfer

Catalunya Bike Race

Sergio Mantecón del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, ha sido el vencedor de la segunda prueba del open de Murcia – Memorial Josechu Castelvi, disputada en Lorca, en un trazado 100% urbano por las calles del casco antiguo de la ciudad.

Se han producido numerosas caídas, la lluvia persistente durante toda la jornada hacía que el suelo pareciera una pista de patinaje, que provocaba numerosos accidentes. Uno de los más afectados ha sido Juan Pedro Trujillo del TREK-Lorca Taller del Tiempo, que justo en la salida era derribado por otro corredor dándose un fuerte golpe en la rodilla que no le permitiría pedalear con comodidad el resto de la carrera. Aun así Trujillo ha tirado de raza para remontar posiciones y finalizar en segunda posición de la carrera, tras su compañero Sergio Mantecón.

La carrera no ha tenido grandes complicaciones para el equipo, Sergio Mantecón se escapaba desde el inicio e iria aumentando la diferencia vuelta a vuelta, hasta lograr una victoria que le consolida como líder de este Open de Murcia 2010. Segunda plaza para Trujillo y tercera posición para el molinense Miguel Ángel Cantero.

La maquinaria TREK-Lorca Taller del Tiempo no se detendría y también en categoría master se conseguiría el doblete, con la victoria de José Luis Parra, seguido de su compañero Salvador Ayala. José Luis Parra, se consolida como líder del campeonato.

En categoría cadete, nuevo doblete, esta vez de la mano de Víctor Gómez que ganaba nuevamente, seguido de su compañero Ismael Valdivieso que finalizaba segundo. El corredor del TREK-Lorca Taller del Tiempo se consolida como líder de este open tras la victoria.

En escuelas, triplete para el TREK-Lorca Taller del Tiempo en categoría infantil, con la victoria de Juan José Martínez, seguido de Sergio González y de Gonzalo Martínez, los tres de las escuelas del equipo profesional murciano.

Para la entrega de trofeos se ha contado con la presencia del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, D. Francisco Jódar, del Concejal de Deportes, D Francisco Montiel y del Vicepresidente de la FCRM, D. Miguel Fernández entre otras personalidades.

Por otro lado, en Cataluña, el equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, seguía cosechando grandes resultados, con la segunda plaza de Sandra Santanyes en la 2ª prueba del GP Massi Internacional y la victoria de la corredora junior Miranda Agustí en la localidad de Corró D’Amunt.

Te puede interesar