Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat

Nuevos neumáticos Ritchey

El WCS Shield ha sido una de las armas secretas del Scott-Swisspower esta temporada, mientras que el nuevo Z-Max incluye una goma ultra-blanda

Andalucía Bike Race

Ritchey continúa ampliando y mejorando su catálogo. Esta vez con la llegada de 2 nuevos neumáticos a su gama de gomas para mountain bike.

WCS Shield

Se trata de un dibujo pensado para obtener el mejor rodar posible de cara a un uso cross country. Emplea un diseño que en Ritchey denominan VFA (Vector Force Analysis) y es una de las armas secretas del equipo Scott-Swisspower Team, que lo ha estado usando durante la pasada temporada. La cubierta cuenta con doble compuesto (más blando en los laterales para mejorar el agarre en curva y más duro en el centro para hacerlo más resistente al desgaste). Su carcasa es “tubeless ready” y se queda en un interesante peso de 540 gramos cada unidad.

WCS Z-Max Grip

El último modelo dentro de la exitosa serie “Z-max” cuenta con una goma ultra-blanda para mejorar la tracción en cualquier circunstancia. El diseño más que probado de los Z-Max gana un poco de volumen en esta edición para ser aún más efectivo en barro y condiciones húmedas. También en carcasa “tubeless ready” y con un peso de 650 gramos.

Ambos neumáticos tienen un precio anunciado de 55€ la unidad.

WCS Shield

WCS Shield

WCS Z-Max Grip

WCS Z-Max Grip

Te puede interesar