Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Girona MTB Challenge

Nuevo récord de inscritos en la Salzkammergut Moutainbike Trophy

4200 bikers se darán cita en Bad Goisern para la disputa de la 7ª edición de la carrera

Galfer

Catalunya Bike Race

4200 bikers de 36 países se darán cita en la salida de Bad Goisern, un nuevo record para una prueba que parece no tener techo y que año tras año suma nuevos inscritos. Los corredores tendrán desde las 5:00AM a las 12:15PM para completar el recorrido en el que se quieran probar.

La prueba no sólo contará con bikers de primer fila, sino con otros deportistas destacados en otras modalidades, como es el caso de Andreas Goldberger (saltador de ski) y Andreas Schifferer (medallista olímpico en super gigante).

En la prueba más larga, la de 211km, todas las miradas están puestas en Gerhard Trampusch. Participante en el Tour de Francia, tomará parte en esta prueba de mountain bike por primera vez. Con su estado de forma y su poco peso, puede dar la sorpresa en esta prueba de ultra-resistencia. el checo Tomas Trunschka, así como Stefan Kogler, son otros de los aspirantes. Entre las féminas, la campeona del mundo de carreras de 24 horas, Lisi Hager, será la rival a batir.

Urs Huber es sin duda quien parte como gran favorito en la carrera de 114km después de haber ganado la semana pasada  la Dolomiti Superbike.

Te puede interesar