Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Nuevo proyecto para Pasqual Canals

Tras dos años en el XMS-Devinci, Pasqual Canals emprende una nueva temporada en la competirá bajo su propia estructura

Volcat

Después de dos años en el equipo XMS-Devinci, Pasqual Canals inicia un nuevo proyecto en solitario para la temporada 2011.

Pasqual contará con el apoyo de BANSHEE a través de su distribuidora en nuestro país FUN BIKES y una serie de primeras marcas del sector que le permitirán realizar la temporada con las máximas garantías de éxito. Pasqual utilizará suspensiones y amortiguadores BOSS, neumáticos SCHWALBE y todos los otros componentes serán de la marca EL GALLO, además hay que destacar la colaboración de dos empresas externas del sector, ERGON y MOBLA, que le permitirán seguir un calendario a la medida del corredor. DERROCA será la marca encargada de vestir a Pasqualin.

En este proyecto también le siguen anteriores sponsors como el material óptico ADIDAS y los protectores cervicales LEATT BRACE.

Podréis ver en acción a Pasqualin en todas las carreras nacionales, open de España, copa catalana y todas las carreras celebradas en Europa de la Copa del Mundo, además de los campeonatos nacionales.

Pasqualin empieza este nuevo proyecto con mucha ilusión. La puesta en escena será el 12 y 13 de Marzo en Sant Andreu de la Barca con motivo del G.P Marzocchi.

Te puede interesar