POC sigue sumando cascos a su catálogo. Esta vez llega un nuevo casco integral centrado en su uso para enduro. Es el POC Otocon, que llega en dos versiones, una de ellas con Mips integrado. Su diseño está centrado en lograr un peso contenido y una buena ventilación aspectos clave para este tipo de cascos. Así es el casco integral POC Otocon.
Continúa tras los patrocinadores
El Otocon Race Mips, en particular, es la personificación del “Whole Helmet Concept™” de POC, con una variedad de integración digital como un reflector Recco y un chip de identificación médica por NFC, y la inclusión del sistema de protección Mips Integra. Con un peso de apenas 750 g (talla mediana), el Otocon Race Mips utiliza dos materiales de diferentes en el interior optimizados para la función y la protección en sus respectivas partes del casco: la zona superior con EPS y la zona inferior con EPP.
Los canales de ventilación inspirados en los cascos de carretera de POC permiten un flujo de aire máximo y sin restricciones. Se incluye una visera desmontable para reducir la posibilidad de sufrir lesiones en el cuello, y los nuevos sistemas de retención de la correa y de ajuste de la talla permiten un ajuste preciso para que los riders puedan montar con o sin almohadillas.