Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Nuevas Sidi Dragon 3

Sidi ha desvelado su nueva zapatilla de MTB Sidi Dragon 3, que llegan con mejoras y su peculiar diseño italiano.

Sidi ha desvelado su nueva zapatilla de MTB Sidi Dragon 3, con un soporte para el talón actualizado y mejorado para maximizar la retención en este punto, y una mejor protección de la puntera gracias a una capa extra de goma.

La Dragon 3 es el modelo que viene a actualizar la Dragon 2, y como no podía ser de otra forma, viene a lucir el peculiar diseño italiano de esta marca tan mítica dentro de la equipación para los pies.

Cuentan con un sistema patentado de ajuste del talón que ayudará a mejorar la sujeción en ese punto, aumentando el confort en las subidas más exigentes, sprints o situaciones donde necesitamos el mayor agarre de la zapatilla. Además, la capa extra de goma en la puntera sirve para lograr que esta zona tan expuesta a los golpes quede muy reforzada.

Emplean la suela SRS realizada en carbono, a la que se unen partes de nylon. Ello ayuda a mejorar la rigidez sin comprometer la presión que recibe el pie y que puede llegar a generar problemas de circulación. La nuva Dragon 3 también cuenta con el nuevo sistema de cierre de la marca, compuesto por tres sistemas en uno. La parte baja se fija con un velcro, la media con un cierre circular, y la superior con una carraca, permitiendo un ajuste a medida en cada punto.

Estará disponible en 4 colores (rojo, negro, blanco y plateado) y en tallas que irán de la 39 a 48.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus