Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Novedades Catlike 2011

Catlike sigue puliendo su gama. Presenta el Whisper Plus Deluxe con estética mejorada y un nuevo sistema de fijación a la nuca

Fox 34

Catalunya Bike Race

Catlike sigue puliendo su gama de cascos año tras año. Esta temporada da una ligera mejora a buena parte de sus modelos para seguir consolidándose como una de las grandes firmas del sector dentro de un mercado donde hay tantas alternativas como el de los cascos.
La firma murciana cuenta con una buena imagen en todo el mundo gracias a su presencia como patrocinador de alguno de los equipos más importantes del ciclismo en carretera, como es el caso del Cervelo Test Team o el Euskaltel.

De cara a la nueva campaña que se avecina el Whisper Plus tendrá una nueva variante con  la presentación de la línea Whisper Plus Deluxe. En ella, partiendo de la base del Whisper se mejor la presencia estética gracias al uso del mismo color en la carcasa, las correas, pegatinas y visera, dando un toque aún más elegante a este modelo.

[nggtags gallery=whisper_plus_deluxe]

[nggtags gallery=whisper_plus_premium]

A nivel técnico la gran novedad es la llegada del sistema de retención y ajuste a la nuca que han denominado MPS. Se aplicará a los modelos de gama alta. La mejora radica en que a la hora de ajustar la sujección, la parte central permanece fija (la que queda en contacto directo con nuestra cabeza), y son las correas laterales las que se desplazan para conseguir la fijación adecuada a cada persona. Estará disponible en los modelos Whisper Plus, Sakara y Vacuum.

[nggtags gallery=whisper_plus_deluxe_visera]

[nggtags gallery=whisper_plus_vista]

El modelo Kompact´o llega a la gama Catlike, como una ligera evolución del que ahora se denomina Kompact Pro, y que es, quizás, el casco con el que Catlike dio su gran salto de calidad. Se mejora su construcción puesto que la carcasa pasa a crearse de una sola pieza y estrena una nueva visera que se integra mejor con la imagen global del casco. Dispondrá también de nuevos diseños, partiendo del blanco, que parece ser el color de moda en estos últimos tiempos.

[nggtags gallery=kompacto]

Te puede interesar