Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Santa Cruz Stigmata Santa Cruz Stigmata
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Nino Schurter ya es, oficialmente, piloto privado de helicóptero

Nino Schurter lleva más de 1 año trabajando para lograr ser piloto privado de helicópteros. Lo acaba de lograr.

Nino Schurter

Poco más de un año es lo que ha tardado Nino Schurter en sacarse la licencia PPL de piloto privado de helicóptero. El campeón olímpico ha dedicado mucho tiempo a su nueva afición e incluso se abrió una cuenta en Instagram en la que ha compartido todo tipo de vuelos en la espectacular Suiza. Incluidos algunos traslados de su bici a su mecánico Yannick en helicóptero.

Continúa tras los patrocinadores



Nino Schurter y su Spark viajan en helicóptero

Su andadura con los helicópteros empezó hace más de 1 año y se intensificó con la ausencia de competiciones el año pasado

Nino Schurter ya os puede llevar a dar un paseo en helicóptero. El suizo aprovechó en parte el parón competitivo a causa de la pandemia para dedicar más tiempo a sus prácticas de vuelo para lograr la licencia que lo acredita como piloto privado de helicóptero. Un título que acaba de obtener.

Suiza es un país donde es relativamente habitual este tipo de vehículos que facilitan los traslados entre valles y cuentan con una numerosa comunidad de pilotos. Nino Schurter es uno más de ellos. Sus prácticas han incluido vuelos en Sudáfrica en uno de sus stages de entrenamiento.

Lo ha celebrado publicando el siguiente vídeo en su cuenta paralela como piloto, la de Nino the pilot.

Te puede interesar