Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Natalia Fischer, campeona de España de bike maraton, ficha por el TBelles Cannondale Gaes by Tactic

La joven corredora andaluza ha realizado un gran final de temporada, con la victoria en el nacional como mejor resultado

Natalia Fischer con sus nuevos colores

Fox 34

Catalunya Bike Race

Natalia Fischer pasa a las filas del equipo TBelles Cannondale Gaes by Tactic con la intención de reforzar la plantilla en categoría femenina de cara al calendario nacional e internacional que está preparando el equipo para 2018.

Tras unos inicios ligados al triatlon y el duatlon, la deportista de Estepona se ha centrado en el ciclismo en los últimos meses y en el tramo final de 2017 ha realizado una gran campaña de mountain bike, coronándose como campeonato de España de bike-maraton en Alhaurín de la Torre.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
KTM Macina
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
226ers
Bike Maraton Sea Otter Europe
Sportful
Gran Fondo Andorra MTB
Chaqueta Northwave H2O
Pearl Izumi “5403 horas”

Por su juventud, solo 23 años, parece que puede tener un importante margen de mejora de cara a las próximas temporadas. Sus actuaciones en pruebas de carretera, como la Gran Fondo de La Mussara, la Sierra Nevada Límite o la Gran Fondo San Sebastian, donde fue la fémina más rápida, también han dejado huella.

En MTB, además del nacional, logró subir al podio de la Catalunya Bike Race y la prueba de Cazorla del Open de España de bike-maraton.

Te puede interesar