Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Zéfal MT Mini Zéfal MT Mini
VolCAT Series

Scott Lumen

Mini bomba Zéfal Mt. Mini específica para inflar cubiertas de MTB

La bomba Zéfal Mt. Mini está realizada en aluminio, tiene manguera extraíble y un diseño pensado para inflar neumáticos de MTB sin problema

Bomba Zéfal MT Mini

Específica para MTB

Las cubiertas de MTB tienen un gran volumen pero emplean bajas presiones y por ello tienen unas necesidades de inflado muy diferentes a un neumático de carretera. Así que es lógico que las bombas se especialicen para funcionar lo mejor posible con este tipo de cubiertas y de ahí surge esta Zéfal Mt. Mini, una mini bomba pensada para inflar neumáticos de MTB hasta 4 bar de presión.

Continúa tras los patrocinadores



Bomba Zéfal MT Mini

Bomba Zéfal MT Mini

Bomba Zéfal MT Mini

Bomba Zéfal MT Mini

Construcción en aluminio

Las bombas son el producto estrella del catálogo de Zéfal y la marca francesa es una de las compañías con más experiencia en el mundo a la hora de fabricar este tipo de productos. Con la mini bomba Zéfal Mt. Mini han creado una bomba de pequeñas dimensiones pensada para inflar neumáticos de MTB de 2,0″ a 3,0″ independientemente de la medida de la rueda.

Su construcción es robusta empleando aluminio en toda su estructura para darle la solidez necesaria. Cuenta con una manguera desplegable y perfectamente integrada en el cuerpo de la bomba que tiene un sistema de fijación por presión a la válvula, válido para válvulas Presta o Schrader. Este diseño es muy importante para poder inflar sin preocuparnos por dañar la válvula.

Bomba Zéfal MT Mini

Bomba Zéfal MT Mini

Bomba Zéfal MT Mini

Bomba Zéfal MT Mini

Por 39,95€

Las medidas de la mini bomba Zéfal Mt. Mini son compactas tratándose de una bomba de gran volumen, con solo 230 mm de largo y con un peso de 208 gramos. Se incluye un sistema de fijación al cuadro para poder transportarla y su precio es de 39.95€.

Más información

Bomba Zéfal MT Mini

Te puede interesar