Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox
Casco Scott Centric Plus

Martin Vidaurre sigue imparable, 4 de 4 en la Copa del Mundo de XCO sub-23

Nadie puede con Martin Vidaurre en sub-23. 4 carreras y 4 victorias. Se encamina hacia el reto de lograr una temporada perfecta en la Copa del Mundo de XCO sub-23

4 de 4 para el chileno

Martin Vidaurre quería lucir el maillot arco iris de campeón del mundo sub-23. Y vaya si lo está haciendo. El chileno cuenta sus participaciones en la Copa del Mundo de XCO por victorias. 4 carreras, 4 triunfos. Además, victorias con aparente solvencia (aunque en Leogang su ventaja fue inferior a citas previas) para la habitual igualdad que suele darse en esta categoría.

Continúa tras los patrocinadores



Martin Vidaurre

Vuelta rápida para Vidaurre y David Campos en el top-10

El chileno Martin Vidaurre se ha convertido en el único capaz de mantenerse imbatido en la Copa del Mundo de XCO de este 2022. Bec McConnell no pudo ganar en Leogang y seguir aspirando a una temporada perfecta en este campeonato, pero Martin Vidaurre no falló.

Lideró la carrera de principio a fin mientras tras él los rivales peleaban por una segunda posición que cambiaba de manos constantemente. Vidaurre volvió a marcar la vuelta más rápida en carrera, con un crono de 11:45, aunque en meta su ventaja sobre el italiano Avondetto fue de solo 19 segundos. El también italiano Filippo Fontana completó el podio.

David Campos firmó una enorme actuación finalizando en la 7ª plaza, su mejor resultado en la Copa del Mundo de XCO.

Puck Pieterse por fin puede con Line Burquier

Pieterse por fin derrotaba a Burquier

La que prueba femenina sub-23 acabó siendo un duelo entre Puck Pieterse y Line Burquier. La francesa venía de ser la referencia en la categoría pero no ha podido seguir su racha de victorias en Leogang. Ambas corredoras llevan meses enfrentándose cara a cara, puesto que en el ciclocross también se han medido de forma regular. En meta solo 2 segundos las separarían en una competición donde fueron muy superiores al resto.

La joven Olivia Onesti completaba el podio.

Te puede interesar