Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Marga Fullana apuesta por el Mundial: “Yo soy mi máxima rival”

La balear centra todos sus esfuerzos en el Campeonato del Mundo

Andalucía Bike Race

Pedales Look

A pesar de haber renunciado a competir en la última prueba de la Copa del Mundo en Windham, debido al cambio de temperaturas, Marga Fullana mantiene su optimismo a prueba de bombas de cara al Mundial de Mont-Sainte Anne, cuya prueba femenina tendrá lugar exactamente dentro de una semana, a las 11,00 –seis horas más en España-.

“El Mundial es mi gran apuesta. Llego muy bien de forma tras unos entrenos muy durillos y específicos para el evento, con muchas ganas de hacerlo bien. Pero ya sabes como es el mountain bike. Un fallo, una bajada menos ajustada… Aquí hay muchas piedras y es fácil cometer errores tontos. No me quiero presionar pero mi máxima rival soy yo”.

Y es que el recorrido, “es muy técnico, con mucha piedra y raíces. Pero lo estoy dominando, tanto en seco como en mojado, ayer. Es un circuito duro, con alguna modificación respecto al de la Copa del Mundo del año pasado. Hay tramos con alternativas, como el chicken pass a la bajada de las piedras, que sigue allí. En todo caso, nadie puede decir que  no me lo he currado porque llevo haciendo el circuito hace más de una semana”.

Te puede interesar