Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Rakish MMR Rakish
Scott Supersonic

Manguitos, chalecos, perneras… las prendas imprescindibles para el otoño de la mano de Castelli

Es imposible sobrevivir (sano) al otoño sin estas prendas. Manguitos, perneras y chaleco son un kit básico en el armario de cualquier ciclista. Esta es la propuesta de Castelli.

Chaleco, manguitos, perneras… prendas que todo biker debe tener en su armario

Llega una de las épocas más complejas a la hora de vestirnos para salir a montar en bicicleta. Especialmente en MTB. Amplio contraste de temperaturas en diferentes horas del día, variaciones de tiempo bruscas y cada día menos horas de luz hacen que el otoño sea todo un desafío a la hora de equiparnos para ir a la montaña. Aquí entran en juego toda la oferta de prendas ciclistas que nos permiten vestirnos de forma «modular» y adaptar la ropa que llevamos a cada situación. Manguitos, perneras, rodilleras y chalecos son imprescindibles en el armario de cualquier biker. Castelli ofrece todas esas prendas con su habitual calidad de construcción y tejidos de alto rendimiento.

Continúa tras los patrocinadores



Chaleco Castelli Squadra

Económico y polivalente. Una prenda que te puede salvar en más de una ocasión

Este chaleco ligero y compresible es ideal para poner en el bolsillo y así proporcionar protección contra el viento y visibilidad cuando sea necesario. Prenda indispensable para todas tus salidas en bicicleta, fabricada con tejido ripstop altamente compresible. Cuenta con un diseño minimalista para una protección adicional cuando sea necesario.

Está disponible en 3 colores diferentes, incluido el reconocible y llamativo verde flúor. Solo pesa 71 gramos y tiene un precio de 44,95€

Más información

Chaleco Castelli Squadra

Chaleco Castelli Squadra

Chaleco Castelli Squadra

Chaleco Castelli Squadra

Chaleco Castelli Squadra

Chaleco Castelli Aria

Uno de los mejores chalecos ultraligeros que puedes encontrar. Materiales de primera, compacto y efectivo

Hemos reinterpretado el clásico chaleco cortaviento para hacerlo más estilizado como el resto de tu ropa. Este chaleco ha sido diseñado para bloquear completamente el viento en la parte delantera y garantizar transpirabilidad en la parte trasera. Los tejidos son tan ligeros que te sorprenderá la calidez que proporcionará cuando te lo pongas encima del maillot.

Pero lo mágico es el corte y el tejido elástico aplicado en la parte trasera para garantizar un perfecto ajuste sin que quede demasiado ceñido al cuerpo. Es altamente compresible, ocupa el mínimo espacio en el bolsillo trasero del maillot.

Solo 75 gramos de peso y los tejidos más técnicos para un chaleco para ciclismo que puede ser referencia en cuanto a calidad de materiales y construcción

Más información

Chaleco Castelli Aria

Chaleco Castelli Aria

Chaleco Castelli Aria

Chaleco Castelli Aria

Manguitos, perneras y rodilleras de Castelli: elementos básicos en el armario ciclista

Prendas sin costuras que llevan a otro nivel la comodidad y con una relación peso-calidez espectacular

A pocas prendas les vas a sacar más partido que manguitos, perneras y rodilleras. Con el Ineos Grenadiers, Castelli ha logrado realizar los mejores manguitos sin costuras.

Los que están actualmente en el mercado están fabricados con una mezcla de nailon/Lycra® que tiende a retener la humedad. Sabíamos que podíamos conseguir un mayor control de la humedad con el hilo de poliéster. Sin embargo, trabajar con el poliéster hace que sea más difícil encontrar la justa elasticidad y consistencia, y el retorno a su estado normal. Nos ha costado, pero finalmente hemos conseguido los manguitos preferidos por los profesionales porque son increíblemente ligeros y altamente cálidos con relación a su peso, pero no sobrecalientan los brazos en caso de temperaturas más cálidas. Son tan elásticos que apenas los notarás y cuando te los quitas, ocupan mucho menos espacio en el bolsillo que los manguitos normales.

Más información

Rodilleras Castelli

Manguitos Castelli

Manguitos Castelli

Perneras Castelli

Perneras Castelli

Te puede interesar