Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Maillot Castelli Glitch, así es esta edición limitada con look retro

Castelli Glitch es el maillot más llamativo y rompedor que vas a encontrar en la gama de Castelli. Es una edición limitada y usa el reconocido Castelli Aero Race 6.0

Una edición limitada con uno de los diseños más arriesgados que hemos visto en Castelli

No cabe duda de que el diseño y la ropa ciclista van cada día más de la mano. Las prendas ciclistas ya no solo deben ser eficaces cuando montamos en bici en todo tipo de condiciones, también son una parte vital de nuestro look. Y en esa pasarela de moda ciclista en que se convierten muchas pruebas ciclistas, Castelli tiene una posición privilegiada. La marca italiana es de sobra conocida por sus prendas de alta calidad y nivel técnico y, desde hace un tiempo, también por la llegada de nuevos diseños más innovadores y rompedores.

El mejor ejemplo de ello es este maillot Castelli Glitch, que llega en edición limitada y con una estética que no pasa desapercibida.

Continúa tras los patrocinadores



Maillot Castelli Glitch

Maillot Castelli Glitch

Diferente tejido en cada zona

Maillot Castelli Glitch

Gafas 3D incluídas

Con un look único

Hoy en día ya no vale solo con tener ropa técnica de primer nivel. Castelli tiene cubierto, de sobra, el apartado de calidad, tejidos técnicos e innovación. Y desde hace un tiempo también ha mejorado mucho su oferta de diseños. Cada vez más opciones, más innovadoras y con más personalidad.

Atrás quedó la época en que Castelli tenía prendas de primer nivel técnico pero diseños muy predecibles y conservadores.

Cremallera de máxima calidad

Parte del exitoso maillot Castelli Aero Race 6.0

Este modelo Glitch toma como base su exitoso maillot Castelli Aero Race 6.0 en su versión masculina, diseñado con un corte aerodinámico y diferentes tejidos en cada zona. Con tela Velocity Rev2 en la parte delantera y en las mangas y malla 3D transpirable en la espalda. Usa una cremallera IKK® Vislon® completa y el diseño de los bolsillos ha sido pensado para que la sujeción del maillot no cambie cuando van llenos. La versión femenina usa el modelo Aero Pro W.

Tejido transpirable en la espalda

Incluye unas gafas de visión 3D

El diseño del maillot Castelli Glitch es de los más arriesgados de la marca italiana y tiene una clara inspiración en el universo 3D que nació en los años 80. Tanto que incluye unas gafas 3D para ver el maillot en 3 dimensiones.

Hay versión para hombre y para mujer y su precio es de 129,95€.

Más información

Maillot Castelli Glitch

Diseño 3D

Maillot Castelli Glitch

Información de esta edición limitada

Te puede interesar