Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Llega el frío, línea de ropa Elite de Spiuk

Para la temporada de invierno Spiuk ha desarrollado una novedosa colección de prendas para combatir los efectos de las más adversas condiciones

Para la temporada de invierno Spiuk ha desarrollado una novedosa colección de prendas para combatir los efectos de las más adversas condiciones. La colección de ropa de invierno ELITE está pensada para un usuario de alto nivel, tanto para salidas en carretera como para MTB.

Destaca la utilización de la membrana M2V ELITE de 3 capas en las chaquetas y culottes de invierno. Se trata de una membrana microporosa desarrollada por Spiuk a partir de una base de Teflón. Es impermeable y paravientos además de ultraligera y muy elástica.  Favorece una óptima transpiración y mantenimiento térmico y es resistente a una columna de agua de 20.000g/(m2*día).

Los tejidos utilizados en esta gama ELITE de Invierno reciben un tratamiento especial tanto en su cara interna como en el exterior de los mismos. El tratamiento hidrófilo aplicado a la capa interior del tejido colabora activamente en la expansión y evacuación de la humedad de la transpiración hacia el exterior de la prenda. El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la capa externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto “perla”, manteniéndolo lo más seco posible. Impide así a elementos externos (agua, aceites…) penetrar entre las fibras, lo que facilita el posterior lavado y mejora el mantenimiento de las prendas.

La confección de la Colección ELITE de Invierno sigue un tipo de patrón Anatómico-Dinámico para un óptimo confort de uso. En la elaboración de las distintas prendas, se han utilizado costuras planas, que minimizan la fricción con la piel y evitan roces incómodos durante su uso. En el caso del culotte ELITE, se ha potenciado la comodidad con el uso de tirantes sin costuras ni ribetes.

Todas las prendas (chaqueta y pantalón) de la gama ELITE de Invierno incorporan distintos detalles que aumentan la practicidad de las mismas: transfers térmicos reflectantes, distintas aberturas para ventilación, cinta antiderrape de silicona para evitar que la prenda se mueva durante el pedaleo, así como cremalleras de ajuste hidrorepelentes.

Sean cuales sean las condiciones metereológicas, este invierno, con las prendas Spiuk Elite, nada te impedirá disfrutar de una jornada de pedaleo al aire libre.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus