Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

La selección española sub-23 y junior acude a la Copa del Mundo de Nove Mesto

La selección española acude con 9 junior y 2 sub-23 que tendrán la oportunidad de medirse contra los mejores bikers de sus categorías

Selección española

Una oportunidad para los más jóvenes

La Copa del Mundo de Nove Mesto será la próxima actividad de la Selección Española de XCO, que brindará en la prueba checa una nueva oportunidad a sus jóvenes talentos de seguir acumulando valiosas experiencias internacionales.

La seleccionadora nacional Anna Villar será la encargada de dirigir en la República Checa la expedición de la Selección Española, que estará compuesta por nueve ciclistas junior y dos sub23. Lorena Patiño, Neus Capella, Ana María Mena, Mariona Ratera, Mónica Estrada, Neus Capella, Hugo Franco, Pol Ferrán, Alejandro García y Guillermo Parrado formarán el bloque junior, mientras que Lucía Gómez y Paula Martín serán las dos sub23.

Continúa tras los patrocinadores



Una sede mítica en el MTB

El circuito de Nove Mesto, uno de los más prestigiosos del Mundo por su historia y exigencia, acogerá ya el viernes 24 la celebración de la carrera short track sub23 femenina a partir de las 14:000 h. El sábado 25 afrontarán los juniors la carrera XCO desde las 8:00 h, mientras que el turno de la carrera XCO sub23 femenina llegará a las 14:30 h. La Selección Española cerrará su participación en la prueba checa el domingo 26 a las 8:30 h con la carrera XCO junior femenina.

Te puede interesar