Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

La muñeca de Hermida en buenas condiciones

Han pasado 48 horas tras la caída sufrida el domingo en la primera prueba del Open de España celebrada en la Casa de Campo y su muñeca parece estar en buenas condiciones

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Hermida respira más tranquilo. Han pasado 48 horas tras la caída sufrida el domingo en la primera prueba del Open de España celebrada en la Casa de Campo y su muñeca parece estar en buenas condiciones.

Era la penúltima vuelta y José iba en cabeza, liderando en solitario la carrera, pero una dura caída dejó la competición en segundo plano, focalizando la prioridad en una muñeca maltrecha.

Han paso dos días y parece que todo queda en un fuerte golpe, lo que permitirá a José seguir con su calendario competitivo.

“La noche del domingo pude descansar y ayer lunes salí con la bici de montaña. Estuve probando sensaciones y en seguida me dí cuenta que, por suerte, no había nada roto. A medida que pasan las horas me voy sintiendo mejor. Hacía mucho que no sufría una caída tan dura y me asusté bastante. Por un momento pensé que parte de mi temporada como Campeón del Mundo se podía ir al traste”, comentaba Hermida esta misma mañana.

José volverá a competir en unos días en la Absa Cape Epic.

Te puede interesar