Un montaje con componentes de primera, como es habitual en MMR
La familia Kenta se ha consolidado como una de las plataformas de XC más competitivas del panorama actual. Situada por debajo de la exclusiva Kenta SL, que utiliza el carbono de máxima calidad de la marca, la gama Kenta mantiene un ADN de las tope de gama compartiendo geometría, formas y cinemática. Dentro de esa gama, la nueva Kenta 10 destaca por un montaje especialmente interesante al combinar transmisión electrónica Shimano Di2, tija telescópica OneUp y ruedas de carbono FSA SC i30 junto a un manillar integrado.
Continúa tras los patrocinadores
ADN de competición en toda la gama Kenta
La bici con la que dieron el salto a los 120 mm
La filosofía de la familia Kenta es clara: rendimiento sin concesiones. Comparte un cuadro de carbono de última generación fabricado en Mid Modulus Carbon Fiber y una geometría G3. El objetivo es ofrecer una posición agresiva, reactiva y rápida, sin perder el punto de comodidad necesario para mantener la eficiencia durante todo un circuito.
La Kenta 10 sigue esta línea con un cuadro ligero y rígido que prioriza la respuesta inmediata al pedaleo. El sistema cuenta con 120 mm de recorrido y una cinemática optimizada para XC moderno.










