Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

La ContourGPS contará con bluetooth

Una nueva pequeña revolución que permitirá hacer que el móvil sea un visor remoto de lo que está grabando la cámara

Isard Atac

Catalunya Bike Race

Contour, una de las marcas líderes en cámaras para llevar en nuestras salidas, ha anunciado una nueva funcionalidad para su exitoso modelo CountourGPS: el Bluetooth. Además de ser la primera cámara en incluir la localización en los vídeos gracias a su GPS, ahora se vuelve a adelantar a su competencia para incluir un chip bluetooth que junto con una aplicación para teléfonos móviles hará que puedas usar tu móvil para ver lo que está grabando la cámara y así poder ajustar lo mejor posible. Las aplicaciones se están desarrollando para Android y iOS. En la próxima Consumer Electronics Show (una feria que se celebrará en breve), mostrarán esta nueva característica.

“Estamos encantados de poder unir el móvil con nuestra cámara ContourGPS y así dar una función que muchos usuarios habían estado demandando” explica Marc Barros, CEO de Contour. “De esta forma la ContourGPS será la única cámara de sus características que podrá contar con un visor de imágenes remoto.”

Las cámaras subjetivas son un tipo de dispositivos que ha aumentado su popularidad de forma espectacular en los últimos tiempos, pero la falta de una pantalla en la que poder ver las imágenes siempre ha sido un punto en contra. Con el Bluetooth la ContourGPS se abre a un mundo de conectividad con audio, control remoto y accesorios. Y podrás convertir tu móvil en un visor remoto de lo que está grabando la cámara.

Con todo ello la ContourGPS se une vídeo, móvil y GPS, que lo hacen una plataforma de generación de contenidos ideal. Además en unión con su comunidad on-line los usuarios pueden grabar y compartir sus aventuras con datos de localización, velocidad, track, altitud, etc…

Te puede interesar