Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat

Julien Camellini al equipo Sunn

Será el gran fichaje de un equipo que se rehace por completo de cara a la próxima temporada

Andalucía Bike Race

El equipo francés sufrirá una profunda remodelación de cara a la próxima temporada. Romain Saladini y Remi Thirion abandonarán el conjunto con toda probabilidad, mientras que el campeón de Europa Robin Wallner también parece estar cerca de irse.

Con ello es inevitable que si quieren tener presencia en el panorama del DH empiecen a fichar. Y la primera adquisición es Julien Comellini, un corredor con un buen palmarés. Ha llegado a ser 2º en una copa del Mundo (Maribor 2008), además de campeón de Europa.

“Estos últimos años he estado en el equipo de Chain Reaction Cycles, pero de cara a la próxima temporada cambiarán la bicicleta que equipará (pasará a ser una Nuke Proof) y tienen la intención de reducir el equipo. Conozco al manager del equipo Sunn desde hace tiempo, y en el Roc d´Azur hablamos. Fue fácil llegar a un acuerdo” explica Camellini.

Sam Dale será otro de los refuerzos, descender inglés que fue subcampeón del mundo en 2008 y que ya ha logrado entrar en el top-20 de la Copa del Mundo. Joe Connell, que será junior en 2011, es la apuesta más joven del conjunto.

Te puede interesar