Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Jaroslav Kulhavy al equipo Specialized

Tras su triunfo en la última copa del mundo y su plata en el mundial, el paso a uno de los equipos grandes era algo de esperar

Volcat

El checo ha rentabilizado su excepcional campaña, y la próxima temporada correrá junto a Christoph Sauser, Burry Stander y Todd Wells en el potente Specialized Team Factory. Jaroslav ya ha competido esta temporada sobre una bicicleta Specialized, lo que ha hecho que el salto fuese un paso natural para el actual sub-campeón del mundo.

Kulhavy pasó a sub-23 como una de las grandes promesas del mountain bike mundial tras ser campeón del mundo y de Europa en categoría junior. Sin embargo su adaptación a la categoría reina no fue tan espectacular como se esperaba o como la que tuvieron otros corredores como Vogel o Stander.

A pesar de ello, y año tras año, fue mejorando hasta cuajar una sensacional temporada 2010 donde poco más puede pedir a su lista de éxitos. El periplo americano con la final de la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo llegó en el mejor momento de toda su carrera deportiva, y Kulhavy no lo desaprovechó.

Ahora, en las filas de uno de los equipos grandes, será el momento de ver hasta donde puede llegar el checo.

Te puede interesar