Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Girona MTB Challenge

La Gran Fondo Andorra de MTB tiene ya más de 600 inscritos en su primera edición

Cinco semanas después de la apertura de inscripciones, la prueba ya supera los 600 inscritos que, además de las dos distancias que la organización ofrece, podrán disfrutar del entorno con la familia.

Galfer

Catalunya Bike Race

Andorra, conocida como el País de los Pirineos acogerá el 22 de julio la primera edición de Gran Fondo Andorra MTB. El parque de Naturlandia situado en la zona de Sant Julià de Loira, con una cota 2.000mts será el lugar elegido para albergar la salida y llegada de esta marcha de mountainbike que tiene como objetivo reunir a los amantes de la MTB en una prueba disponible en dos distancias: 90 km + 2.900 m y 50 km + 1.900 m.

A las cinco semanas después de la apertura de inscripciones, Gran Fondo Andorra  roza los 600 inscritos, cubriendo, así, el 40% del cupo disponible para el estreno.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Macina
Zapatillas MTB Scott
Gran Fondo Andorra MTB
Pearl Izumi “5403 horas”
Chaqueta Northwave H2O
Sportful
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
MSC Tires

Una experiencia premium

La marcha contará con todos los elementos que definen a las pruebas de Gran Fondo Family y que las han convertido en referencia obligada en los calendarios de marchas de mtb. En este sentido, los participantes podrán disfrutar del deporte en un entorno único y sentirse como auténticos profesionales con servicios premium como asistencia técnica en carrera, avituallamientos en carrera, avituallamiento final o lavado de bicicletas. Además de el maillot de obsequio, elegido por los usuarios en las redes sociales de la carrera.

Maillot de la prueba

Te puede interesar