Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Gama de sillines Massi

Nueva gama de sillines Massi

Volcat

PRO CARBON

El PRO CARBON está realizado 100% en carbono. Para su fabricación se ha utilizado un compuesto de altas prestaciones, que ofrece un altísimo nivel de resistencia y una gran flexibilidad. El objetivo es proporcionar un peso extremadamente reducido sin comprometer la comodidad ni el rendimiento del pedaleo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso: 89 gr
Rieles: Carbono
Medidas (Ancho/Largo): 126*276 mm

PROFIRE CARBON

El ProFire Carbon ha sido desarrollado a partir de la experiencia en competición de nuestros corredores y mediante el estudio detallado de la postura de conducción del ciclista sobre la bicicleta. El uso del relleno AirFoam y los rieles de carbono de gran tenacidad y flexibilidad, hacen a este sillín una combinación de resistencia y comodidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso: 149 gr
Rieles: Carbono
Medidas (Ancho/Largo): 137*277 mm

PRO LIGHT CARBON

Una de las mejores opciones de la marca tanto para carretera como para montaña. Cuenta con la tecnología BioProtection con apertura central del sillín para disminuir la presión en la zona perineal y aportar la máxima comodidad. Los raíles de carbono trenzado 3k, de gran flexibilidad y resistencia, otorgan a este sillín una fantástica capacidad de absorción de golpes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso: 155 gr
Rieles: Carbono
Medidas (Ancho/Largo): 131*272 mm

PRO FAST CARBON

El Pro Fast Carbon es el sillín perfecto para aquellos que priorizan la comodidad ante el peso.  Mediante el atento diseño de su geometría, se he estudiado la postura del ciclista durante el pedaleo para proporcionar el mayor confort. El material de relleno AirFoam garantiza una gran comodidad y ligereza, mientras que el material de recubrimiento SLTex le otorga gran resistencia y durabilidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso: 185 gr
Rieles: Carbono
Medidas (Ancho/Largo): 134*276 mm

Te puede interesar