Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Filip Meirhaeghe gana el show televisivo “Eeuwige Roem”

El ex-biker fue el ganador de un programa de acción que enfrentaba a 12 deportistas de elite a lo largo de 10 capítulos. La serie fue rodada en Gran Canaria

La Tramun

Filip Meirhaeghe, ex-campeón del mundo de XC y que cumplió una sanción de 2 años por doparse con EPO, ha sido el ganador del show televisivo Eeuwige Roem (Gloria eterna traducido al español), emitido en Bélgica.

El programa enfrenta a 12 deportistas de elite en diferentes tipos de pruebas para ver quien es el más resistente, perseverante, el más fuerte, el mejor estratega y otros aspectos relacionados con el deporte de elite. Tras 9 capítulos, la final se la disputan los 3 finalistas. La serie está grabada en Gran Canaria.

Esta semana se puso punto y final al programa, con el piloto de motocross Stefan Everts, el tenista Kristof Vliegen y el biker Filip Meirhaeghe en la gran final. El patinaje, la natación, la barra de equilibrio, el rappel y la escalada fueron algunas de las pruebas de la final. Tras ellas, Filip se proclamó vencedor del programa.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus