Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Mediterranean Epic

Andalucía Bike Race

Epic Women Bike Camp, el primer campus femenino con sello Mediterranean Epic

Bajo la marca Mediterranean Epic ya hay una de las mejores carreras por etapas de MTB, una prueba de Gran Fondo de carretera y, ahora, también un campus para impulsar el deporte femenino

Epic Women Bike Camp

Sportful

Volcat Costa Brava

Volcat

Laura Celdrán, Misha Sekulova, Aida Beteta y Silvia Tirado serán las guías de este fin de semana de diversión

De la mano de Publicom Sports Events, el sello Mediterranean nos sorprende con la creación de un campus femenino donde las mujeres ciclistas probarán en primera persona, a golpe de pedal, el famoso terreno mediterràneo, cuna de la ya consolidada Mediterranean Epic y la misma zona en la que debutará en el calendario de carretera la Mediterranean Epic Gran Fondo en 2020.

El campus contará con unas embajadoras de lujo como son Laura Celdrán, Misha Sekulova, Aida Beteta y Silvia Tirado. Con su experiencia harán que estos tres días sean más amenos y sobretodo divertidos, creando un entorno de conexión y complicidad con las participantes más amateurs. Cada una tiene su historia que explicar y sus vivencias para contar. Diferentes campos, diferentes visiones del deporte y un denominador común, la pasión por la bicicleta.

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage Club La Santa
KTM Scarp 2020
Ruedas Progress
HJC
Fox
Northwave
Neumáticos de MTB Chaoyang
Twinloc de Scott

Actividades como salidas en MTB, sesiones de técnica, navegación GPS, primero auxilios, biomecánica, charlas específicas para mujeres y sobretodo un ambiente distendido y divertido, serán parte del programa de estos tres días de Epic Women Bike Camp.

Además de sorteos y regalos, Gobik ha creado para la ocasión un maillot con un diseño muy especial para que las participantes luzcan en el campus y sus entrenos o pruebas.

Héctor de la Cagiga, responsable de Publicom Sport Events nos comenta: “El ciclismo femenino poco a poco va evolucionando y cada vez se ven más féminas en las pruebas de BTT. Pero el porcentaje aún está muy alejado de la participación masculina. Con este campus pretendemos acercar el BTT a aquellas ciclistas que estén interesadas y que puedan compartir su afición, sus inquietudes, sus dudas, con ciclistas expertas y otras compañeras de campus”.

Un campus con la intención de afianzar, animar y crear confianza a las bikers de diferentes niveles. El mensaje a transmitir es que, seas de las deportistas que se ponen un dorsal para competir o de las que practica deporte a nivel recreativo, el MTB es el vehículo ideal para conocer lugares y personas con las que crear compartir aventuras y vivencias.

Epic Women Bike Camp

Te puede interesar