Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat

El equipo Lapierre se define para 2011

Con fichajes en el apartado de XC y de DH, y manteniendo a Nicolas Vouilloz como una pieza clave en la marca francesa

Andalucía Bike Race

Lapierre se ha apresurado en pulir y mejorar su plantilla de corredores de cara a la temporada 2011. La principal adquisición ha sido la joven talendo Ferrand Prevot, actual campeona del mundo junior de MTB y carretera, que se une a Alexis Vuillermoz en la lucha por entrar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Thomas Lapeyrie, integrante de la selección francesa, completa la nómina de corredores de XC.

En DH, Sam Blenkinsop ha tenido un año excelente, siendo 3º en la general de la Copa del Mundo. A él se unirá en 2011 el “kiwi” Cameron Cole, que obtuvo la 2ª plaza en Fort William este año. Sam Flockhart, actual campeón de Europa, contará con la compañía en la categoría junior de Loïc Bruni, una de las promesas del DH francés.

La gran leyenda del mountain bike Nicolas Vouilloz continuará ejerciendo un importante papel en el equipo, siendo el coordinador de competición de Lapierre y una pieza importante en el desarrollo de nuevos productos de la marca. Además, su experiencia será un importante valor para los más jóvenes.

Te puede interesar