Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Asturias Bike Race

El domingo vuelve el GP Massi a Calaf

La penúltima prueba del campeonato GP Massi puede ser definitiva. Calaf será una de las citas importantes del campeonato

TrinxatBTT

Isard Atac

La Copa Catalana Internacional de BTT Gran Premio Massi recupera la forma este fin de semana con la disputa del sexto y penúltimo asalto del calendario en la localidad de Calaf, en la comarca barcelonesa del Anoia. A diferencia de años anteriores esta carrera no cierra el certamen, ya que este año el campeonato se despide el próximo 3 de octubre en el marco de la feria de los deportes de aventura Outdoor Sports Experience de Barcelona.

La prueba contará con un trazado de algo más de 10 kilómetros, el más largo del curso, y presentará pocos cambios en relación a las últimas ediciones.

El GP Massi de Calaf puede resultar decisivo para la lucha por los títulos en las distintas categorías, a tan sólo dos pruebas para el final. Como es habitual, el domingo 19 de septiembre, a las 10 de la mañana y a las 12 del mediodía se dará la salida a las dos carreras que conforman el programa de competición.

Recordamos a todos los interesados que el jueves 16 a las 20:00 horas se cierra el plazo de inscripción. Todos aquellos que formalicen su participación con posterioridad en el escenario de la carrera asumirán un recargo de 5 euros en el precio final.

Formulario INSCRIPCIÓN

Te puede interesar