Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Deporvillage abre su primera tienda física con 1.200 m2, está en Madrid y no será la única

Deporvillage ya tiene una tienda física. Y no una cualquiera. 1.200 m2 de tienda con casi 200 bicis en exposición y servicios como taller o bikefit

Es la primera tienda física de Deporvillage

Deporvillage ya no es solo una tienda on-line. La tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor ha abierto su primera tienda física y, como no podía ser de otra forma en un referente mundial del comercio on-line, ha escogido su localización en base a un estudio de datos y análisis de tráfico y compras en su ecommerce. Madrid, y en concreto la localidad de Alcorcón, ha sido el lugar escogido para dar vida a una tienda que es toda una tarjeta de presentación del poderío de Deporvillage. 1.200 m2 de tienda que van más allá de la venta de bicicletas.

Continúa tras los patrocinadores



Tienda Deporvillage

191 bicis en exposición, marcas punteras y más de 1.000 referencias

Desde hace unos días Deporvillage tiene en marcha su primera tienda física. Es una apuesta firme y decidida de la compañía que ha invertido un millón y medio de euros en dar forma a la tienda que ya está funcionando en Alcorcón. Un enorme local de 1.200 m2 ofrece una selección de 191 bicicletas expuestas con marcas punteras representadas como Cervélo, Santa Cruz, Wilier, BH, MMR, Focus… además de tener más de 1.000 referencias de productos a disposición de sus clientes.

Tienda Deporvillage

Taller, servicios de bikefit, espacio para probar rodillos…

Pero la primera tienda física de Deporvillage no es solo un punto de compra de material. Aprovechando sus 1.200 m2 de superficie la han dotado de servicios especializados como taller para la puesta a punto de bicicletas, servicios de bikefit, que incluyen estudios biomecánicos de posición encima de la bici para un rendimiento óptimo y un beacon de tech, un espacio para probar y testear nuevas propuestas de rodillos y distintas tecnologías del mundo del ciclismo.

Además de buscar aumentar sus ventas, será la primera vez que personal cualificado de Deporvillage podrá asistir y asesorar, en persona, a sus clientes. Un contacto directo que servirá para aprender cómo ofrecer un mejor servicio y explorar todo el potencial de venta de bicicletas.

Tienda Deporvillage

Tienda física Deporvillage, ¿por qué en Madrid?

Madrid fue escogida tras analizar los datos de visitas en su ecommerce

Como referente en la venta on-line, Deporvillage sabe cómo analizar millones de datos para buscar estrategias óptimas en multitud de apartados. Así que el proceso para escoger la ubicación de su primera tienda online no podía obviar su capacidad analítica. Si bien la compañía es originaria de la provincia de Barcelona, durante lo que va de año ha recibido un 50% más de visitas de Madrid que de Barcelona. Y en 2022, Madrid fue la región que más tráfico aportó a Deporvillage. Datos que han servido para escoger Madrid como sede de esta macro-tienda física y punto de partida para una nueva etapa en Deporvillage.

Con su tienda de Alcorcón en marcha, Deporvillage tiene planes para sumar nuevos comercios físicos. Su siguiente parada podría ser Granada, puesto que Andalucía es la tercera región más importante en volumen de visitantes para su web.

Tienda Deporvillage

«Nuestro reto es aprender todo sobre el consumidor y la tienda física nos permite poder hacerlo de primera mano»

Según Amparo Cuerda, Co-CEO de Deporvillage “nuestro foco sigue estando puesto en el desarrollo de nuestro negocio online, con la especialización en ciclismo, running, trail y deportes outdoor, donde somos líderes, pero la internacionalización y la elevación de la experiencia del cliente son también pilares estratégicos para nosotros en los que seguiremos trabajando a lo largo de este año

El reto de una apertura física, cuando ya estamos liderando el segmento on-line deportivo, es una apuesta firme por la omnicanalidad. Nuestro reto es aprender todo sobre el consumidor y la tienda física nos permite poder hacerlo de primera mano” afirma José Pérez-Milá, Co-CEO de Deporvillage.

Más información

Te puede interesar