Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

Cristina Mascarreras prepara la temporada 2011

Con la llegada de un nuevo patrocinador, la corredora catalana competirá a título individual en una temporada que diseñará a su medida

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Para Cristina Mascarreras la temporada 2011 viene llena de novedades, afrontando la que será su vigésima primera temporada.

Después de crear el primer equipo femenino de BTT en España, esta temporada volverá a competir sola en el equipo ya que las hermanas Fores han decidido tomárselo con más calma por tema de estudios.

A parte de esto, hay que destacar la entrada de un fuerte patrocinador que le dará todas las garantías para seguir un calendario creado a medida de la corredora. Se trata de la firma IMMOGEST SUBASTAS IMMOBILIARIAS, con la entrada de este patrocinador el equipo pasará a denominarse CONOR – IMMOGEST.

Por lo que respeta a los otros patrocinadores, Cristina sigue contando un año más con el apoyo de la marca Navarra, CONOR, con lo que ya será la cuarta temporada en la que Cristina competirá a lomos de una Conor.

Por otra parte también continuará contando con el apoyo de la firma catalana INVERSE, del ayuntamiento de su pueblo en la infancia, FORALLAC.

En materia de nutrición deportiva contará con POWERBAR, calzará zapatillas MAVIC, y llevará cascos CATLIKE y gafas BOLLÉ.

En esta temporada 2011 Cristina seguirá todo el calendario nacional, Open de España, Copa Catalana, Campeonatos de Cataluña, Campeonatos de España, la prueba de Val di Sole de la Copa del Mundo. Y puede que alguna prueba de carretera como preparación.

Nota de prensa

Te puede interesar