Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Coloma recibe el año nuevo con grandes cambios

Coloma recibe 2011 tras ser padre el pasado 30 de diciembre. Además, en esta nueva temporada estrenará equipo

Pedales Look

Isard Atac

El biker riojano Carlos Coloma, no continuará en 2011 con MSC BIKES. A pesar de los rumores , el corredor aún no ha confirmado donde estará en este recién estrenado 2011. Lo que si es seguro es que no continuará con MSC BIKES, equipo al cual ha pertenecido durante 2009 y 2010.

Solo tengo palabras de agradecimiento para la familia de MSC BIKES, para mi han sido eso, mi familia, y me llevo un gran recuerdo de la empresa de Gavá. Pero tanto MSC como yo en 2011, tenemos nuevas miras. Aprovecho para darles las gracias por estos dos años. Tampoco puedo asegurar nada del resto de sponsors personales como Spiuk, Opsa, Isostar, Freebike, Lagunaro, etc. pero mi agradecimiento a estas empresas pase lo que pase en el futuro es enorme, gracias por su apoyo. Así como al Gobierno de mi tierra, La Rioja, que siempre está hay apoyándome, gracias!!

Además Coloma fue padre el pasado 30 de Diciembre, con lo que 2011 será un año el cual empieza con grandes cambios y con una gran responsabilidad. “Para mi 2011 será nuevo en muchos sentidos, pero sobre todo acabo de ser padre y con esto, todo cambia, la llegada de Carlitos es una sensación incomparable a nada.”

Te puede interesar