“Podríamos decir que ha sido como una traca final”
La cápsula Gobik Radiance es más pequeña que algunas de las cápsulas de Gobik de esta intensa temporada de verano, pero pasa por ser una de las más llamativas y espectaculares. Una explosión de colores es la forma más simple de definir su look.
“Podríamos decir que ha sido como una traca final” aporta Ángel Lencina, Product Manager de Gobik, coherente con los días de verbenas y fiestas que estamos viviendo.
Continúa tras los patrocinadores
Es la última cápsula de su colección de verano
Sí, esta será la última cápsula del verano de Gobik. Es la Radiance. Y llega tras la DYE, Unity, Dimension y Lunatic. Todas ellas listas para equiparnos para gravel, MTB o ciclismo de carretera.
Su fórmula de desvelar su gama de prendas para verano a través de diferentes entregas en forma de cápsulas ha servido para mantener la atención de los ciclistas en cada uno de los lanzamientos. Una estrategia que se inicio en febrero y que ha llegado hasta julio. Y, a través de ellas, una amplia gama de colores y diseños para dar cabida a todo tipo de gustos.
En esta cápsula Gobik Radiance ha buscado dar con colores que reflejen la intensidad de los días que vivimos al inicio del verano. Está formada por un total de 5 maillots (en modelos Attitude, Carrera, CX Pro y Stark) más unos calcetines Vortex.