Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Finna Finna

Cicleon asume la distribución de USWE en la península ibérica

Cicleon se convierte en distribuidor de USWE en España, Portugal y Andorra, y asume la exclusividad en Italia, reforzando su apuesta por marcas técnicas en el sector.

Una marca de referencia en mochilas para MTB

Cicleon amplía su portfolio de marcas con la incorporación de USWE, firma sueca especializada en mochilas de hidratación de alto rendimiento y equipamiento técnico. El acuerdo convierte a Cicleon en distribuidor para España, Portugal y Andorra, además de otorgarle la exclusividad en el mercado italiano.

Continúa tras los patrocinadores



Cicleon refuerza su posicionamiento con la llegada de USWE

Fundada en 2007 en Suecia, USWE se ha consolidado como una de las referencias internacionales en soluciones de hidratación para disciplinas de resistencia. Su tecnología más reconocida es el sistema patentado No Dancing Monkey™, diseñado para eliminar el rebote de la mochila durante la actividad, un aspecto clave en modalidades como MTB, gravel o trail running.

USWE

Una marca consolidada en el deporte de resistencia

USWE ha construido su reputación en eventos de máximo nivel

La presencia de USWE en algunas de las pruebas más exigentes del calendario internacional refuerza su posicionamiento. La marca es partner oficial de hidratación en competiciones como la Absa Cape Epic, Unbound Gravel o la Western States Endurance Run, eventos que reúnen a algunos de los mejores atletas del mundo y donde la fiabilidad del equipamiento resulta determinante.

USWE

Un paso estratégico para Cicleon

La operación refuerza el portfolio de marcas técnicas de Cicleon

Con esta incorporación, Cicleon continúa desarrollando una estrategia basada en marcas premium y productos diferenciadores. La compañía ya gestiona un catálogo en el que figuran nombres relevantes del sector como Thule, Pirelli, Kask, Koo, Bryton, Elite o Stevens.

“Para Cicleon, la incorporación de USWE representa un paso estratégico dentro de nuestro compromiso por ampliar el portfolio con marcas técnicas, diferenciadoras y con una fuerte identidad. USWE aporta una innovación real en una categoría en pleno crecimiento, y estamos convencidos de que tendrá una excelente acogida entre nuestras tiendas y clientes.”, ha señalado Eduardo Roldán, CEO de Merida Bikes SWE.

USWE

Alianza a largo plazo para impulsar el crecimiento

USWE busca reforzar su presencia en el sur de Europa

Desde la marca sueca destacan el encaje estratégico con Cicleon para consolidar su presencia en mercados clave del sur de Europa, tanto en la península ibérica como en Italia.

“Cicleon y USWE encajan perfectamente para aumentar el reconocimiento de marca e impulsar las ventas de forma adecuada en Italia y Península Ibérica. Esta relación comercial a largo plazo nos permitirá desarrollar juntos una estrategia sólida.”, ha explicado Oliver Kessler, Sales & Marketing Director Europe de USWE Sports AB.

La nueva alianza permitirá a Cicleon distribuir la gama completa de productos USWE en los mercados asignados, reforzando su propuesta para tiendas y clientes con soluciones técnicas orientadas al rendimiento.

Te puede interesar