Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Sportful

Castelli Beta Ros, la chaqueta de alto rendimineto ideal para otoño

La chaqueta Castelli Beta Ros es una prenda ideal para el otoño. Feeling y libertad de movimientos como un maillot pero un nivel de protección bueno para las temperaturas más suaves de esta época del año.

Castelli es un referencia total cuando hablamos de ropa técnica para ciclismo. La firma italiana tiene una enorme tradición y lleva años lanzando prendas innovadoras para permitirnos salir a montar en cualquier circunstancia. Desde el calor extremo al frío más intenso. Ahora que se aproxima el otoño os acercamos su nueva chaqueta Castelli Beta Ros. Una chaqueta de manga larga con feeling de maillot. Un aporte extra de protección y la sensación de seguir llevando una prenda muy ligera.

Continúa tras los patrocinadores



Chaqueta Castelli Beta Ros

Chaqueta Castelli Beta Ros

Chaqueta Castelli Beta Ros

Chaqueta Castelli Beta Ros

Chaqueta Castelli Beta Ros

Chaqueta Castelli Beta Ros

Está fabricada con el tejido más ligero y elástico de Castelli, el Nano Flex Light

Cuando se acaba el verano y empieza el otoño, tenemos algunos meses de fantásticas salidas en bicicleta, pero tenemos que empezar a vestirnos con prendas más cálidas y, entonces, echamos en falta la sensación de llevar solamente un maillot. Es por esta razón que Castelli ha diseñado esta chaqueta en su colección de invierno 2020, que pronto estará disponible en tiendas.

La chaqueta Beta Ros destaca por ser fina, pero a la vez, garantizar la calidez y resistencia a las salpicaduras de agua de la rueda. Es elástica y altamente ligera. Su ajuste de carrera la convierte en una prenda de altas prestaciones que es ideal para las salidas de alta intensidad en otoño y en primavera, en todos los terrenos.

Chaqueta Castelli Beta Ros

Chaqueta Castelli Beta Ros

Chaqueta Castelli Beta Ros

Chaqueta Castelli Beta Ros

Incluye multitud de detalles de calidad en su construcción, como es habitual en Castelli

El punto clave de la chaqueta Castelli Beta Ros es que, aun siendo una chaqueta, se adapta al cuerpo como un maillot y nos brinda la misma sensación de libertad de movimiento y ligereza.

Está fabricada con el tejido más ligero y elástico de Castelli, Nano Flex Light, para hacer una chaqueta ligera que garantiza protección contra el agua y el viento, y elevada transpirabilidad.

Una construcción minimalista centrada en el rendimiento

A esta prenda de altas prestaciones no se le ha aplicado nada superfluo, a menos que consideres innecesario el gran panel reflectante de la parte trasera. Para Castelli no lo es. El ajuste es ceñido para evitar que el tejido aletee al viento y para proporcionar mayor calidez. Los bolsillos son de gran capacidad y de fácil acceso, la cremallera es de apertura rápida y los logos son discretos.

La chaqueta Beta Ros está disponible para hombre y para mujer (en tres colores distintos).

Te puede interesar