Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TrinxatBTT

Cape Epic: primera etapa.

Kevin Evans y Alban Lakata han sido los vencedores de la primera etapa de la Cape Epic. Parten como uno de los equipos favoritos para la general. Se llevaron la etapa con algo más de 3 minutos de ventaja. En segunda posición cruzó otro de los binomios a tener en cuenta: Cristoph Sauser y Burry Stander. Terceros […]

Isard Atac

Asturias Bike Race

Kevin Evans y Alban Lakata han sido los vencedores de la primera etapa de la Cape Epic. Parten como uno de los equipos favoritos para la general.

Se llevaron la etapa con algo más de 3 minutos de ventaja. En segunda posición cruzó otro de los binomios a tener en cuenta: Cristoph Sauser y Burry Stander. Terceros eran Emil Lindgren y Fabian Giger. En cuarto lugar, los vencedores de la general de la pasada edición: Karl Platt y Stefan Sahm. Cierran el quinto puesto los hermanos Flückiger.

Declaraciones del sudafricando Kevin Evans: ” normalmente mi primer día no suele ser bueno, pero es obvio que nos han ido bien las cosas hoy. Ha sido una montaña rusa, e incluso he sufrido un pinchazo, pero seguí junto con Alban”

Se mostró también muy feliz de compartir experiencia con Lakata, por lo mucho que ha aprendido de él. Lakata se mostraba contento con el resultado, puesto que no tenían planeada la victoria de etapa, aunque si pensaban en el podio. “salir mañana con el maillot de líderes nos traerá presión, hubo un momento en el que me sentí realmente cansado” “cuando Kevin pinchó al principio no me enteré, el helicóptero nos sobrevolaba y no pude escucharlo llamándome, cuando di la vuelta para ver donde estaba, él ya estaba en camino para alcanzarme”

Evans reconoce que Lakata estará más fuerte con cada día de competición “solo espero poder mantener el ritmo con él.”

Burry Stander no tuvo un buen día y reconocía sentirse mal. “fue muy dificil estar con los de delante”. Por otra parte los vencedores de la pasada edición, Platt y Sahm se reservan para los próximos días.

En féminas se llevaron la etapa Hannele Steyn-Kotze e Ivonne Kraft, seguidas de Kristine y Anna-Sofie Noergaard. Giuliana Vitali y Tamara Horn finalizaron terceras.

Categoría Mixta:

Bärti Bucher y Esther Süss

Yolande Speedy y Paul Cordes

Nico Pfitzenmaier y Sally Bigham

Categoría master:

Shan Wilson y Andrew Mclean

Adrian Enthoven y Gary Marescia

Pieter van Rooyen y Milan Spolc

Te puede interesar