Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Canyon estará con el Topeak Ergon Racing Team

Como adelantábamos hace unas semanas en ESMTB.com la firma alemana se une al equipo del actual campeón del mundo de bike-maraton

Volcat

Como ya adelantábamos hace unas semanas en ESMTB.com, uno de los más exitosos equipos de mountain bike de los últimos años – el Topeak Ergon Racing Team – competirá con bicicletas Canyon en 2011. El equipo, formado por el actual Campeón del Mundo de Maratón Alban Lakata, la doble Campeona del Mundo de 2007 y 2009 Irina Kalentieva, y el tres veces Campeón de Alemania Wolfram Kurschat, correrán todos con bicicletas Canyon exclusivas para el equipo.

Una vez firmados los contratos, el Manager del equipo Dirk Juckwer explicaba, “Estábamos buscando un socio innovador que cooperara de la manera más estrecha posible con nosotros. Además, la proximidad geográfica del equipo con Canyon hace que gestionar muchas cosas sea más fácil.” El Manager de Marketing de Canyon, Daniel Bley decía, “Tras nuestra primera incursión con el equipo FBI-Team estábamos buscando colaborar con un equipo fuerte y con clara vocación internacional en la escena de cross- country. Podemos suministrar al equipo Topeak Ergon Racing Team el mejor material posible, y estamos deseos de trabajar junto a los corredores. Esperamos también lograr un valioso apoyo por su parte para ser aplicado en el área de desarrollo de producto.

El equipo Topeak Ergon Racing Team se fundó en 2005 y es en la actualidad uno de los más exitosos equipos en las disciplinas de cross-country y maratón. En 2011 mantendrá la misma escuadra de clase mundial y proseguirá con las mismas ambiciones de victoria. El equipo también tiene importantes metas en América para la temporada que comienza. Los corredores que acompañan a la leyenda del MTB, Dave Wiens, muestran de manera continua en carreras de resistencia la pasta de las que están hechos. Dave Wiens, que formó parte del “Hall of Fame” ya en el 2000, ha vencido entre otros al veterano Lance Armstrong en “su” evento, la Leadville 100.

El equipo tendrá a su disposición el modelo Lux-MR de doble suspensión y el Gran Canyon CF rígido- En brece os ofreceremos las imágenes de las nuevas Canyon del equipo con la decoración personalizada.


Te puede interesar