Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Buen balance en Almuñécar para Alvarez de Lara

El extremeño se sitúa en tercera posición de la general del campeonato de España de BMX

Fox 34

Galfer

El corredor pacense Rafael Álvarez de Lara regresó de la localidad granadina de Almuñécar satisfecho con los dos terceros puestos obtenidos como consecuencia de su participación en las dos primeras citas del Campeonato de España de BMX 2010.

Las inclemencias meteorológicas propiciaron que la prueba que tenía previsto celebrarse el sábado tuviera que disputarse el domingo junto a la segunda prueba del calendario.

Álvarez de Lara asegura que “tenía muchas ganas de empezar a competir y contento por el resultado cosechado tras las dos carreras que tuvimos que correr con apenas 4 horas de diferencia”.

El corredor de Badajoz se sitúa en la tercera posición de la general con 30 puntos que encabeza su paisano Javier Morales (36 puntos) seguido por el madrileño Pablo Galán (32 puntos)

El próximo fin de semana Rafael será uno de los pilotos participantes en la primera cita de la Copa del Mundo de BMX Supercross cuyo escenario será el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El espectáculo está asegurado con la presencia de los mejores corredores del mundo de la especialidad.

Te puede interesar