Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Moterra Cannondale Moterra
Epic Camí de Cavalls 360

SCOTT CALA BANDIDA

Bike Mechanic Simulator 2023, un videojuego para ser mecánico sin destruir tu auténtica bicicleta

El videojuego Bike Mechanic Simulator 2023 es el primer juego de su especia. Un simulador para vivir como su fuésemos un mecánico de bicicletas

Bike Mechanic Simulator 2023 es un videojuego creado por la compañía polaca Manager Games. Su nombre deja bien claro de qué se trata, un simulador virtual en el que podremos vivir como un mecánico de bicicletas. Nuestra tarea será reparar y montar bicis pero también hacer crecer nuestra propia tienda y probar material. Los jugadores tendrán a su disposición decenas de herramientas y estaciones de reparación. Los creadores han prometido una amplia variedad de material. Estos son algunos detalles.

Continúa tras los patrocinadores



Bike Mechanic Simulator 2023

Hacer de mecánico sin romper nada en el mundo real. Es uno de los aspectos destacados del Bike Mechanic Simulator 2023. Un juego que promete realidad a la hora de afrontar las tareas del día a día de un mecánico de bicicletas. Podrás «trastear» con todo tipo de modelos. Desde MTB a gravel, pasando por carretera y urbanas. También tendrás que lidiar con suspensiones, cuadros, ruedas y material de última generación.

«Este es el primer proyecto de este tipo en la industria del juego. Apreciamos mucho el juego realista y relajante. Abordamos el mapeo de piezas específicas de bicicletas y procesos de reparación con un excelente nivel de detalle. Dicho esto, en algunos aspectos Bike Mechanic Simulator 2023 también se simplificará, porque queremos brindar a los jugadores un alto nivel de jugabilidad”, ha explicado el CEO Manager Games S.A., Tomasz Sobiecki.

El Bike Mechanic Simulator 2023 es un juego que llegará el próximo año, en un principio como juego para PC (Steam) pero después con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y Nintendo Switch.

Bike Mechanic Simulator 2023

Bike Mechanic Simulator 2023

Bike Mechanic Simulator 2023

Bike Mechanic Simulator 2023

Te puede interesar