Además del espectacular trabajo de pintura del cuadro, la Specialized Demo de Loic Bruni sigue escondiendo la electrónica de sus suspensiones Öhlins
No ha sido la mejor semana, en lo deportivo, para Loic Bruni. En Snowshoe el rider francés se ha tenido que enfrentar a muchos contratiempos y una caída acabó con su bajada en la final del DH. A pesar de ello, su Specialized Demo no ha pasado desapercibida. Para esta prueba ha recibido una nueva y espectacular decoración, que incluye fotos de acción en su pintura de tono verde.
Además de ser impresionante en el plano estético, la Specialized Demo de Loic Bruni sigue escondiendo lo que ya es seguro que se trate de algún sistema electrónico para la suspensión, algo sobre lo que ya os hablamos en ESMTB hace meses y que quedó claro en la propia caída de Bruni, cuando las cámaras captaron la luz verde en la parte izquierda de su manillar. En las fotos que el equipo ha facilitado sobre esta obra de arte con ruedas, se aprecia ese mando con luces en el manillar que, aparentemente, cuenta con varios botones. La parte alta del amortiguador sigue convenientemente cubierta por una tapa de carbono.
Continúa tras los patrocinadores