Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat

Así se prepara la selección de Francia de XCO

La generación 2012 del XC francés, de donde saldrán sus representantes olímpicos, se ha concentrado en Les Gets, con la única ausencia de Julien Absalon. VIDEO

Andalucía Bike Race

Como ya es habitual, la selección francesa de XC se ha concentrado este invierno en la estación invernal de Les Gets. En este caso ha sido un grupo de bikers, la Generación 2012, por aquello que de entre ellos saldrán los representantes franceses de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

Julien Absalon no ha podido estar aquí. Así que estamos trabajando con un grupo de 7 bikers. Aún faltan 20 meses para la cita olímpica, pero ya estamos visualizando detalles del recorrido, vídeos y fotos. El recorrido estará completamente finalizado en Marzo” explica Yvonne Vauchez, la persona al frente de la selección francesa.

El grupo que está entrenando ahora en Les Gets lo componen Maxime Marotte, Julie Bresset, Peisey Vallandry, Cedric y Cecile Ravanel, Sabrina Enaux, Alexis Vuillermoz y Stephane Tempier.

Todos ellos están aprovechando la nieve para entrenar en ski de fondo además de realizar algunas sesiones de treking y poner las bases para llegar en el mejor momento posible a los Juegos Olímpicos así como lograr el máximo número de plazas posibles para la cita olímpica.

Te puede interesar