Las bicis personalizadas para la Cape Epic es algo ya esperado en el Buff Megamo
Si hay un equipo de XCM que ha mantenido viva la tradición de personalizar su bicicleta para la Absa Cape Epic ese es, sin duda, el Buff-Megamo. Aquí podéis ver la Megamo Track Cape Epic del año pasado. Este año hay cambio radical de colores y paso al rojo como color dominante en una bicicleta que también ha cambiado su equipamiento de forma importante, pasando a usar Fox y Shimano. Esta edición de la carrera es histórica para el equipo, puesto que, por primera vez, contarán con un equipo femenino.
Continúa tras los patrocinadores
Estreno en la categoría femenina
Rosa van Doorn y Janina Wust escribirán una página en la historia del equipo
A nivel deportivo, y a pesar de que el conjunto llega con la pareja Alleman-Stosek con opciones de pelear por la general, consideramos que lo más relevante en esta previa de la carrera para el Buff Megamo es que contarán, por primera vez, con un equipo femenino. Además, un equipo capaz de pisar el podio, tanto de etapas como, por qué no, de la general. «Presentamos por primera vez un equipo femenino. Es su debut en la Cape Epic, así que no tienen presión, pero sí muchas expectativas. Lo más importante es que disfruten la experiencia y los resultados llegarán. Si logran completar la prueba, estarán en una gran posición en la general. Será una edición muy exigente, probablemente más dura que la anterior.» – Pau Zamora, team manager del BUFF®- Megamo Team.
Rosa van Doorn y Janina Wust serán las integrantes de esta pareja que ya sabe lo que es ganar carreras por etapas relevantes. La única que no llevará la nueva Megamo Track personalizada para la Cape Epic será la propia Rosa van Doorn, que ya cuenta con una bicicleta a juego con su maillot de campeona de Europa de XCM.