Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TrinxatBTT

Andreu Lacondeguy con Mondraker

Acaba de llegara un acuerdo con Mondaker para montar con sus bicicletas la próxima temporada, y ya compite con ellos en el Rampage

Catalunya Bike Race

Isard Atac

Andreu Lacondeguy, el freerider internacional más carismático y espectacular del momento, acaba de llegara un acuerdo con Mondaker para montar con sus bicicletas la próxima temporada.

Andreu ha firmado un contrato con Mondraker para montar con sus bicis y representar a la marca en todaslas competiciones y eventos, pero este acuerdo no sólo se limitará a la competición si no que Andreu se convertirá en un nuevo embajador de la marca junto a Fabien Barel y el resto de corredores del equipo dedescenso “Mondraker Factory Team” que vienen defienden los colores de Mondraker desde 2008.

Este giro en la carrera de Andreu supone no sólo un cambio de aires, sino que le llevará a embarcarse en un proyecto común con Mondraker en el que aportará su experiencia y sus conocimientos en el mundo del Freeride para desarrollar una línea de bicicletas especializadas para este uso.

Muy pronto veremos a Andreu participar en los grandes eventos y retos con su nueva montura diseñada especialmente para él, esto será gracias al trabajo que llevarán a cabo los ingenieros de Mondraker para desarrollar nuevos cuadros específicos para Slopestyle, Freeride, Dirt e incluso alguna otra sorpresa más frutode esta explosiva combinación de talentos. Durante este fin de semana ya podremos ver a Andreu montando con la Summum en la última edición del Red Bull Rampage celebrado en Utah (USA).

Para Mondraker la llegada de Andreu a supuesto un aporte de frescura y un aliciente más para continuar trabajando en la línea tecnológica seguida hasta el momento en cuanto a desarrollo de producto.

Andreu por su parte está ansioso por comenzar su nueva andadura con Mondraker y poner a prueba susnuevas monturas en los increíbles retos, saltos y trucos con los que seguro nos deleitará en breve. ¡Tendremosque estar muy atentos a la fórmula Andreu + Mondaker la próxima temporada!

[nggallery id=161]

Te puede interesar