Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Actuación MSC Bikes en los nacionales de Montjuic

Coloma, con su subcampeonato, encabezó la gran actuación del equipo en el nacional

Pedales Look

El equipo MSC BIKES pasó con nota el examen más importe del año a nivel nacional, el Campeonato de España.

Coloma salió a ganar y desde los primeros compases de la carrera estuvo en el grupo de cabeza formado junto a Lejarreta y Mantecon. A medio minuto, tras el grupo cabecero, Ruzafa y Hermida no daban caza. En ese momento fue cuando Coloma tuvo que parar en la zona técnica donde perdía 40 segundos y era sobrepasado por Ruzafa.

De ahí en adelante la carrera fue a un ritmo frenético, Coloma remontaba nuevamente y pasaba a Lejarreta y en la cuarta vuelta a Ruzafa, pero Mantecon se mantenía como firme líder. Coloma llegó a acercarse a los 22 segundos que les distanciaron en línea de meta. ” Estoy muy contento, porque el equipo y yo estamos haciendo un gran trabajo desde el 2009, además llevo dos meses trabajando muy duro con mi nuevo preparador, y hoy hemos rozado el título, todo esto va para ellos y para la gente que confía en mi, gracias a todos “.

Además de la gran actuación de Coloma colgándose la medalla de plata, su compañero Cía llegaba en una más que meritoria sexta posición, y Almenara era bronce en la categoría sub-23. Un gran fin de semana para el equipo MSC BIKES.

Te puede interesar