Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Actuación MSC Bikes en los nacionales de Montjuic

Coloma, con su subcampeonato, encabezó la gran actuación del equipo en el nacional

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Pedales Look

Andalucía Bike Race

El equipo MSC BIKES pasó con nota el examen más importe del año a nivel nacional, el Campeonato de España.

Coloma salió a ganar y desde los primeros compases de la carrera estuvo en el grupo de cabeza formado junto a Lejarreta y Mantecon. A medio minuto, tras el grupo cabecero, Ruzafa y Hermida no daban caza. En ese momento fue cuando Coloma tuvo que parar en la zona técnica donde perdía 40 segundos y era sobrepasado por Ruzafa.

De ahí en adelante la carrera fue a un ritmo frenético, Coloma remontaba nuevamente y pasaba a Lejarreta y en la cuarta vuelta a Ruzafa, pero Mantecon se mantenía como firme líder. Coloma llegó a acercarse a los 22 segundos que les distanciaron en línea de meta. ” Estoy muy contento, porque el equipo y yo estamos haciendo un gran trabajo desde el 2009, además llevo dos meses trabajando muy duro con mi nuevo preparador, y hoy hemos rozado el título, todo esto va para ellos y para la gente que confía en mi, gracias a todos “.

Además de la gran actuación de Coloma colgándose la medalla de plata, su compañero Cía llegaba en una más que meritoria sexta posición, y Almenara era bronce en la categoría sub-23. Un gran fin de semana para el equipo MSC BIKES.

Te puede interesar